Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Vicky y Melina en PV de calle Lavalle xx" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
26-Oct-2010, 12:13
| | | Vicky y Melina en PV de calle Lavalle xx
Sali en recaida sin pensarlo!
me mando desesperado a la 9 de julio donde (melina,vicki y sol)................y sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no trabajaban mas allì..snif!! el amigo.
buzco tel en mi agenda que me pudiera conectar con Melina.................. y nada!!!!!...........la reconnncha dije!...ma si!!!, me mando a cualquier bulin "dije"....otra vez
.
buzcando algo nas o menos potable....voy doblando por Patricias hacia Gutierrez............quien iba caminando???????????.
MELINA!!!!!!! (a comerlaaaa ) la paro charla va chala viene .......me dice que se MUDARON!!!!.........A SI? DIJE (HACIENDOME EL GIL).
me dijo que estaban en calle Lavalle xx (por los colegas que piden data)
hoy me mandè con viki.....les dije que empezaba con ella.......y despues se mandara meli,
asì fuè...........ME PEGARON UNA CAGADA!!!!.....como que sabian las guachas que venia de abstinencia.
se besaron ..me rechuparon el amigo entre las dos
se pusieron en cuaro las dos.... y m las garchè primero a una despues a otra(cambiando forro)
mientras meli galopaba encima mio vicki me re besaba y me ponia sus dos hermosas gomas en la cara.
y tooodo lo que se imaginen
wow!!
y la recaida?.......siento pesar???????
noooooooooooo,
soy feliz,soy feliz vamos que esta vida es una fiesta!!!!
tel?....155xxxxxx
Última edición por PiratadeJunin; 15-Nov-2010 a las 07:43
Razón: No cumple con la nomeclatura para titulos.
| 
26-Oct-2010, 12:35
|  | pizza,birra,faso y gatos | | Fecha de Ingreso: 21-November-2009
| | Respuesta: t que se le va hacer!!!!!!!!!!!!!!!
jojojojo terrible fiesta amigo, yo la semana pasada pase con 3 chicas en los de morena y bueno no hay mucho q decir me succionaron la pija ya estoy anesteciado x varias semanas
__________________ ===EL HIERBA=== | 
27-Oct-2010, 19:19
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-February-2008
| | Respuesta: t que se le va hacer!!!!!!!!!!!!!!! Bieeen
Volvió Asere recargado. | 
28-Oct-2010, 21:55
|  | Weird Nightclubbing | | Fecha de Ingreso: 10-November-2007
| | Respuesta: Vicky y Melina en PV de calle Lavalle xx
qué grande !!!!!!! de cuánto fue el gift ?
| 
29-Oct-2010, 05:14
|  | rapido para los gatos Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-July-2009
buenisimo gracias por compartir
| 
29-Oct-2010, 08:26
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-September-2009
si, deci la moneda viejo, pregunta: Esta Mia con ellas??? eso me comentaron, tengo unas ganas de cepillarme a la morocha de labios carnosos, tanto los de la boca como las del ojo de pollo...jajaja "el gifttttttttttttttttttttttttttt" dale, no voy a ir y me cobran a precio de turista....que bueno que volvieron a GI, me trae muchos recuerdos con "cerecitas" la piba Amyra,,,que ricas culiadas me heche,,,,,Saludos
| 
29-Oct-2010, 11:47
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-July-2010
jajaja que regreso colega! a que hora fue esto?
| 
31-Oct-2010, 17:10
| | | | Fecha de Ingreso: 08-March-2009
Que buena experiencia amigo!! Lavalle Torre Norte seria la Galeria verdad?? frente a las tinajas por ahi, perdon por la pregunta. y me sumo a la pregunta del gift!!
| 
31-Oct-2010, 22:49
| | Respuesta: Vicky y Melina en PV de calle Lavalle xx Ha sido, desde el 1000 A.C., siempre lo mismo:
Si tenés $ 60 podés retirarte del GI
satisfecho luego de 20 minutos.
Ponele el doble o el triple y conseguí
o más placer o más tiempo.
Si podés, planealo, pensalo y
cuando te decidas a gastar
dos billetes violetas, espero que
no sea al cuete.
Por las dudas mirá si en la TV
no hay propagandas de Actron Mujer
o de toallitas femeninas, ya que esto
indica que un buen porcentaje
de mujeres o anda con el asunto, o
anda malhumorada porque se le viene
la menstruación y no es cuestión
de mandarse al PV y encontrar mala
onda en esa semana. | 
01-Nov-2010, 17:49
|  | | | Fecha de Ingreso: 23-March-2007
| | Respuesta: Vicky y Melina en PV de calle Lavalle xx Cita:
Iniciado por gatero full si, deci la moneda viejo, pregunta: Esta Mia con ellas?? | Al menos a la mañana, se encontraba Sole, Vicky y Melina. Pasé con la primera. Cita:
Iniciado por MartinSM Que buena experiencia amigo!! Lavalle Torre Norte seria la Galeria verdad?? | Exacto, Gal. Independencia, parece que se intalan allí definitivamente. Cita:
Iniciado por Smart qué grande !!!!!!! de cuánto fue el gift ? | El inicial arranca desde los 30 creo.
| 
02-Nov-2010, 08:55
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-September-2009
entonces ire, me culiare a la rubia y a la morocha juntas y a sole no la conozco, pero si esta rica tambien la invito..que se cague
| 
02-Nov-2010, 15:04
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-July-2006
| | Respuesta: Vicky y Melina en PV de calle Lavalle xx Cita:
Iniciado por gatero full entonces ire, me culiare a la rubia y a la morocha juntas y a sole no la conozco, pero si esta rica tambien la invito..que se cague |
Jojojojoo!! esa es la actitud!!!!
| 
03-Nov-2010, 12:08
| | | | Fecha de Ingreso: 08-March-2009
Cita:
Iniciado por gatero full entonces ire, me culiare a la rubia y a la morocha juntas y a sole no la conozco, pero si esta rica tambien la invito..que se cague
Espero no encontramelo estimado ya veo que con la emosión me la da a mi tambien jaja. Saludos gente...
| 
04-Nov-2010, 17:33
| | | Respuesta: Vicky y Melina en PV de calle Lavalle xx
Ah!!!
Por lo que preguntan!
Andrea o ale (que es la misma) elsta en lo de melina por la tarde.
Y basta loco!!!!!!!!!!!!!!
Pe piden data gente que no se larga una p ta xp!!!!!.
A los grosos de siempre..........un abrazo
| 
05-Nov-2010, 00:03
| | Respuesta: Vicky y Melina en PV de calle Lavalle xx ¡¡¡Qué capo!!! -Asere volvió, se puso el sombrero de Indiana Jones para ir a regar los jardincitos apetecibles que todos queremos regar, a pesar que Yaque nos quiera multar por andar regando lo que regamos fuera del horario permitido por el Gobierno. ¡¡¡A regar los berros!!! |  | Este tema "Vicky y Melina en PV de calle Lavalle xx" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:40. |