Veronica en PV de calle Lavalle xx (alias G.I.)
Buenas y santas monada, les paso a comentar mi visita a esta chica...
Viernes, 9am llego toco portero pregunto por Veronica y me dicen que todavia no llego. me fui, di unasvueltas y volvi tipo 9:30, habia llegado, me dice si esta abierto pasa, ahi bajo...paso y el portero no me dejaba subir al asensor! que a que piso iba, que no podia entrar porque no era de ahi, que esto que aquello, en eso baja una mina y veo..cuarentona muy bien llevados, linda cara, de gato mal, buenos pechos y buena cola, le digo !Hola! como si la conociera de toda la vida, me mira con cara de "y vos quien sos?" yo te toque portero le dije, a bueno, vamos...y lo miro al portero y le digo...vio? si me venian a abrir!!!! :P
Llegamos, me comenta los precios y tome 30min por 100 australes, pete sin...
Comenzo desvistiendose, y me dice "tengo que concentrarme para el trabajo" y se puso como en yoga, entonces aproveche y comence a tocar almeja y chupetear gomas...que lindas gomas!!!!!! entonces se puso al lado mio y me dijo que quereS? TODO QUIERO!! jejeje, soy mimoson le dije e intente robarle unos besos, pero solo me dio 2 o 3 y listo...:S, bajo, comenzo con pete sin...lindo, suavecito, es hermoso ver esa cara de gato chupando la verga y esas tetas llegando hasta abajo...luego de un rato le devolvi el sabor con una visita a las zonas bajas de ella...ni fu ni fa :S. Acto seguido se sube encima mio y la vista es increible!!!! esas gomas saltan de un lado para otro!!! pero cero onda, miraba para la pared, entonces dice..me la queres dar paradita? y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, asi qu se paro al lado de la cama y le comence a dar...que vista divina! una cola hermosa y ver esas tetas bailando era increible, asi que le segui dando, apoyo la cabeza y tetonas en la camay seguimos de parado y le digo "te pudo acabar en cualquier lado" "donde queres?" me pregunta..."la boquita" le digo y me dice "noooooooo, ahi no, nunca!", "bue, tonce en las tetas", asi que se tiro en la camita y yo de parado le embadurne las gomas de leche...
Algunos datos a tener encuenta...
-tiene una pancita rara...pero nada grave
-Siempre hablaba como nenita...yo le decia ahora subite y me decia "nuu, esho nu se hashe" :P
-conversaba mucho y esta bueno eso
-no le pone mucha onda, si bien conversa hace todo mecanico a veces... Tablita:
Cara: 8 morocha rica
Tetas: 9 le faltan pezones
Cola: 9 rica cola
Piernas: 8 estilizadas
Pt: 7 nada del otro mundo (sin)
Garchin: 7 Meli le saca 100 km de ventaja
Onda: en general 8, pero en el garchin 6-7
Reincidencia: tal vez, pero ire por un servicio mas barato
Lugar: limpiecito en general
Espero les haya gustado...
En conclusion...esta rica,es una mina que si ves en la calle y pasa seguro te das vuelta y si estas con alguien le haces el comentario de "como le doy hasta que se me gaste o le saque punta", pero no la cambio por meli...tal vez conmigo fue la poca onda...los que vayan cuenten a ver como les fue...
Última edición por PiratadeJunin; 27-Oct-2011 a las 09:20
Razón: Nomeclatura para titulos.
|