Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
30-Jul-2011, 10:13
|  | Me encantan las minas Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-September-2008
| | Venus en PV de calle P B Palacios 12XX (Alias Servicios Vip) Ando medio complicado de $$$ y con problemas de horarios para poder escaparme, pero por suerte existe el dia del amigo, y la voz celestial de mi mujer dijo “Gordo anda con tus amigos a comerte un lomo, y no te olvides de llevarte unos pesos…”, mi respuesta fue inmediata: “SI QUERIDA!!!”… Después de la cena me dirigí a P B Palacios y me muestran varias chicas, todas muy lindas, pero había una mulata, dibujada por Da Vinci y tallada por Miguel Ángel en ébano, piel bien bien obscura. VENUS se hacia llamar, medio tontona pa hablar, Made in Colombia (mamita que miseria debe haber allá, que se vienen a un prostíbulo de tarifas económicas a Mendoza?), vamos a la zapie y la franeleo, que piel!, que cuerpo!, la desvisto yo, me empeloto, quiso poner el capuchón y no podía, no sabia como?, me dijo que era nueva, pero que llevaba 6 meses en esto? Mas guevona que choco nuevo, el pete medio malo, yo culiaba y decía “que lastima”, culiaba y decía “que lastima”, culiaba y decía “que lastima”, el último que lastima y ante tremendo paisaje, estando ella en 4 al borde de la cama se me fue el ímpetu. Edad: 23 años Piel: 9 Negrita, bien negrita Cara: 8 linda Tetas: 7 normales, naturales Culo: 10 dibujado Cuerpo: 10 una muñeca, delgada, silueta perfecta. Horario: 00:00 a 8:00 am Pete: 1 (para no poner 0) Orto: No entrega, q u e p e n a… Besos: No y si es posible que no le chupen las tetas. Yo se las chupe igual. Onda: 4 no es mala mina, los puntos bajos los tiene por Tontona, no por mala leche. Garchin: 7 , pero la nota la hice yo. Gift: $ 60 los 20 min. Para los que quieran ponérsela a una mulata de cuerpo perfecto y piel bien negra, dósil y media tontona, éste el producto que estaban buscando. | 
30-Jul-2011, 15:13
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-November-2009
| | Respuesta: Venus en PV de calle P B Palacios 12XX (Alias Servicios Vip)
gracias por el dato grandota!
Lastima q sea media paparula....
Saludos!
__________________ "No se compra ni se vende,se siente para siempre" | 
30-Jul-2011, 20:12
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-July-2010
Hace bocha que no paso por ése pv....y sí comparto con usted en caunto a que varias mulatas emigran para estos lados!
| 
30-Jul-2011, 20:56
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
Yo fui a este PV el dia del Amigo y me quede como 1 hora aproximadamente ¿nos habremos cruzado tal vez sin darnos cuenta?... ahora a esta morena no la saco bien habian varias, lo que si y me re-calento mucho es que todas las señoritas estaban con guardapolvo blanco onda tipo doctorsita y subian y bajaban con sus bolsitos de higiene, muy recomendable darle asi vestiditas a las señoritas.
Saludos El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. | 
31-Jul-2011, 01:58
|  | La hago jugar de " 7 " Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-September-2009 Edad: 23
| | Respuesta: Venus en PV de calle P B Palacios 12XX (Alias Servicios Vip) strepitoso bambino ! eccellente Xp...
Si la verdad que por allá es jodida la cosa, me hace acordar cdo hablaba con una hermosa morena, que era de Medellín... una manteca morena.
Saluti ! | 
31-Jul-2011, 02:06
| | Respuesta: Venus en PV de calle P B Palacios 12XX (Alias Servicios Vip) Cita:
Iniciado por PiratadeJunin lo que si y me re-calento mucho es que todas las señoritas estaban con guardapolvo blanco onda tipo doctorsita y subian y bajaban con sus bolsitos de higiene, muy recomendable darle asi vestiditas a las señoritas.
Saludos El Pirata. | Si Señor, me olvide de mencionar ese detalle, pero la verdad que me mató tambien.
Yo estuve el dia siguiente, el jueves a eso de la 1:30 am. Es muy dificil que pase desapercibida. Puede ser perfectamente una modelo. | 
01-Aug-2011, 08:23
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-September-2009
Que bueno...debere ir a visitar ese lugar...la verdad que me encantan las tontonas...y ricas...
| 
06-Aug-2011, 16:40
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-January-2011
jajaja si es una negra muy rica yo cuando la vi le dije me enamore y pasaba con un flaco y despues cuando me toco el turno le digo mi amor nos casamos??? y me dice siii!!!! y se me tiro encima la levante como si fueramos novios y adentro de la pieza le pague fui al baño me agarro de la manito y la pase bomba un cuerpazo la negra y muy linda me dio besitos y todo jajaja ademas antes de empezar pusimos algo de regeton para calentar el cuerpo muy linda mi experiencia con ella es un 8 hay mejores pero es una negra muy linda como para volver a estar con ella
| 
12-Aug-2011, 22:37
| | | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Fui a ver a venus, pero no era una mulata de cuerpo escultural, como la conocida carolina.......que recuerdos,uffff
| 
13-Aug-2011, 11:02
Alguien sabe que fue de CAROLINA?
Que rica negra!!!
| 
14-Aug-2011, 00:59
si la verdad, que rica,jajaj creo qeu fue mama,y dejo el rubro,
tendremos qeu esperar??
| 
18-Aug-2011, 09:46
| | Respuesta: Venus en PV de calle P B Palacios 12XX (Alias Servicios Vip) Cita:
Iniciado por fedemendoza si la verdad, que rica,jajaj creo qeu fue mama,y dejo el rubro,
tendremos qeu esperar?? | Alguien de nosotros tiene que hacerse cargo de esa criatura???
A mi me parece que si nace nena se va a llamar "NOELIA" y si es varon "MARCE"
| 
19-Aug-2011, 10:25
|  | Baneado | | Fecha de Ingreso: 26-November-2008
Iniciado por Grandota&Juguetona Para los que quieran ponérsela a una mulata de cuerpo perfecto y piel bien negra, dósil y media tontona, éste el producto que estaban buscando. | jajajajajajaja me hiciste cagar de la risa con lo de tontona, un capo !!!
| 
19-Aug-2011, 10:28
|  | Baneado | | Fecha de Ingreso: 26-November-2008
Iniciado por PiratadeJunin ... lo que si y me re-calento mucho es que todas las señoritas estaban con guardapolvo blanco onda tipo doctorsita y subian y bajaban con sus bolsitos de higiene, muy recomendable darle asi vestiditas a las señoritas.
Saludos El Pirata. | Esto es por la nueva forma de publicar que tienen los privados, no se olvide que ahora no son putas... son masajistas ...
| 
20-Aug-2011, 02:35
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:39. |