14-Oct-2011, 11:37
|
 | | | Fecha de Ingreso: 12-October-2011
| |
Vanesa en PV de Calle Pedro B. Palacios 12xx(alias Servicios Vip)
Les cuento mi ulitma salida la semana pasada voy hasta la calle Pedro B Palacios esquina Lavalle. Se presentan 5 srtas, vi una que parecia una pibita, pelito lacio con trenzitas, bien flaquita. Habia otra bastante prometedora pero esta me llamo mas la atencion porque se veia como timida y se ocultaba tras el pelito lacio, pense que era nuevita y timida que mejor pase con ella.
Un vez dentro de la habitacion y con un poco mas de luz que en la entrada me di cuenta que era una jobata de como 50 años. Me queria morir pero ya estaba adentro no podia hacer quilombo asi que a remarla la mina estaba bien producida, o la luz era muy poca. Bueno empieza con un pete muy suave y no se me paraba, le puso mas empeño hasta que me dijo yo no me voy hasta que acabes. Eso demostro su actitud y me inspiro. Se m empezo a poner como de yeso y como regalito extra me dice soy muy estrechita. Y tenia razon parecia que le estaba haciendo el Orto cuando se la mandaba por adelante. El unico tema es que no habia ojos par amirarla era bastante fulerita de cara, asi que cerre los ojos y le di para adelante. Es extraño porque la srta era bastante fulerita ( a mi no me exitan mucho las mujeres feas, perdon si a alguien le choca esto pero es mi verdad) pero con esta mujer la pase muy bien porque le puso muchisima onda Calificacion
cara 2
tetas 3
culo 3
Pete 10
Actitud 10
Reincidencia No
Tarifa 60 o 70 pesos la media hora no me acuerdo muy bien.
Horario 20 hs aprox
Otro dato no me acuerdo muy bien si se llama Vanesa o Vanina, pero si van es una morocha pelo lazio que se sule hacer trenzas flaquita de como 1.5 mts de altura y tiene los dientes medio fuleros, asi como mucha encia. Amigos pero la chupa que da calambre. Con lo de los dientes entendi por que no hablaba mucho jeje
Espero que sirva mi aporte a esta tan noble causa
Última edición por PiratadeJunin; 15-Oct-2011 a las 01:46
Razón: Nomeclatura para titulos.
|