23-Aug-2010, 09:24
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-February-2008
| |
Valeria en PV de calle Patricias Mendocinas 6xx Ví el aviso en el diario “Uan”: “$ 80… $ 50…. $ 30… ¡¡Terminá en … hermosa boquita!! Valeria s/globito. ¡¡Gozá mucho!! P. Mendocinas 6xx…” Me mandé para la dirección escrita en el aviso y me recibe una flacucha un tanto bocona, pocas tits., buena cola. Me explica que tienen una promoción de francesa sin y metidita a $ 50 los veinte minutos. Como no conocía qué onda la calidad de su atención me quedé por ese servicio. Desvestite que ya vengo. Me lavo y embolo y ella aparece, se saca todo menos las botas y amaga con irse para mis partes bajas. La freno y le pido unos mimitos y besitos. La srta. Me babosea la boca, el cuello, orejas, me pasa la lengua por el cuerpo y se va bajando despacito para la zona genital. Luego se dedicó a chuparme los gogolines, el tronco del pitorro y empezó un pt tipo Morena (de calle Lavalle). Muy muy bueno, ya llevaba en el menester unos cuantos minutos cuando le pedí que parara un poco, porque se la quería meter. Me interrogó si no quería acabarle en la boca sin forro, pero yo ya había pagado los $ 50 y preferí metérsela aunque fuera un ratito, como para justificar haber oblado 20 pesos de más. La atención fue muy buena y cuando terminé le pregunto por el servicio de $ 30 y me dice que en ese caso no se desviste totalmente. Notas: Apariencia: La chica es flacona, de pelo largo, una boca enorme y ojos grandotes, muy poca teta pero un servicio que no tiene nada que envidiarle a Morena. Lugar: es sumamente pequeño, pero cuando uno quiere deslecharse puede pasar por alto el estado del establecimiento, ya que no lo vi muy sucio y por lo menos el baño tiene agua tibia. Servicio: muy bueno, si ella fuera un poquito más bella le pondría un 10. Muy recomendable para un “break” mañanero, sobre todo por el bajo costo.
Última edición por PiratadeJunin; 17-Sep-2010 a las 08:32
Razón: El titulo no cumplia con la nomeclatura.
|