03-Sep-2008, 23:17
|
| | | Fecha de Ingreso: 30-August-2008
| |
Valeria de Mendosex Estimados: les paso a detallar esta Xp con la niña de Mendosex. Nosotros somos matrimonio que de cuando en cuando "gateamos juntitos". Llamada de por medio, arreglamos para pasar a buscar a la niña por esquina nn. Ni bien la vimos acercarse al auto la mano venía bien. Menudita pero con buenas formas. Arrancamos para el telo de acceso Este y pedimos habitación de $ 70. Entramos, se desviste y veo hermosa bombachita y abultadísimo corpiño. Mi Sra. hace lo mismo y arrancan con violenta franela y terminan con tijeras furiosa y primera acabaa de mi mujer con la piba arriba dándole bomba al chochito con chochito. Recuperación y empiezan las dos con PT a dos bocas (con, por la piba) haarrrrrmosssssooooo!!! Después y a ful porlo que había visto y el PT le hago servicio de lengua a la niña, penetración de frante y patitas al hombro. Un par de veces toqué fondo y se arrugó, mientras mi jermu le chupara las tetas. Me fuí en una bombeada y media, jua jua. Después a una seña de mi mujer la llamó a la ducha y se vino la primera chupada de concha. Segunda acabada de la patrona de paradita bajo el agua y yo mirando todo eso... Seña de la bruja y me hace entrar a la ducha con la piba mientras ella sale del baño y se seca. Bajo la duchita y de atrás fue un segundo, esta ves más larguito. Sale la piba del baño. me demoro unos minutos secándome y cuando salgo veo a la piba de atrás, en cuatro chupándole la concha a la Sra. mientras le introducía un chichito que había llevado a tales efectos. Semejante espectáculo... tomé aliento, conseguí media erección y me mandé abriendo conchita en cuatro por atrás... Duré bastantito esta vez y cuando me fui se produjo reacción en cadena y se fue la piba y se fue mi Sra. ESPECTACULAR ACABADA!!! Después onda tranqui, charla y de vuelta a casita. Les dejo la tablita:- Edad: 25
- Cara: 8 (linda)
- Tetas: 10+10
- Colita: 7 (según el ángulo 7 o 10)
- Cuerpo en general: 8 linda petisita
- Relación con las fotos: 9 (hay ángulos que la favorecen)
- PT: 9 (eran dos, ja ja)
- Besos: no
- Garching: 9 (una acabada real)
- Relojea?: ni en pedo, hasta que se acabe la joda
- Onda: 8 (tímida, pero me pare que le tenía miedo a ver si mi Sra. no reaccionaba mal, ja ja se ve que no la conocía, ja ja)
- Reincidencia?: obvia
- Gift: $ 250 la hora y media la pareja $ 150 lahora solito
- Recomendación: gatear con la Sra. de uno. No te sentís culpable, te recalentás y te cojés dos minas, más el polvo que te hechas a la vuelta en la casa que es FENOMENAL!!!
|