Titulo Original: mala XP con Triana de mystic spa - Mendoza
Hola!
este es mi primer posteo en mucho tiempo (años!)
volví a una experiencia gateril de visita por Mendoza.
leí varias experiencias en el foro sobre qué lugar visitar y me dirigí porque leí alguna que otra experiencia favorable a Mystic Spa en San Lorenzo 5xx.
cuando llamé me dijeron que había varias chicas y cuando llegué había solo 2.

estaba Luz, petisona rubia con linda cara y onda, pero no me convenció su cola, así que no me quedó otra que pasar con Triana: morocha de 30, buenas piernas y culo que me convencieron. pasé 20 minutos nomás para zafar la siesta y justificar el viaje hasta ahí x $50.-
pasamos a la habitación, no me ofrecieron nada de tomar y la onda no era muy buena. le pedí unos masajes que fueron pésimos, casi como pasarme la mano para sacarse el tema de encima. me cansé y seguimos a la acción: nada de besos ni de franela, pete con bien pero mecánico y que terminó aburriendo. luego la paré (0 iniciativa ella) y empezamos a darle en misionero donde empezó a tomarle onda pues noté que se calentó. luego la puse en cuatro y le di un rato disfrutando lo mejor que me ofrecía, pude colarle unos deditos en la cola pero no mucho pues me sacó. así como estabamos y ya sin mucha mas gana acabé.
tuvimos un poco de charla pero sin onda, ni nada que me diera mas ganas de estirarla asi que me fui.
acá va la tablita:
Lugar: 6, está bastante digno, pero entrar es un escrache!
Edad aparente: acusa 31, puede parecer un toque menos
Cara: 5, no es fea tampoco linda, morocha autoctona
Tetas: 5, pequeñas y no muy duras
Colita: 7,5 lo mejor, dura formadita y muuuy tentadora, sin eso no hubiera pasado
Cuerpo en general: 7, flaca y alta, muy buenas gambas. le falta un poco de tetas
PT: 6, empezó bien pero se volvió mecánico
Besos: no da, solo algun piquito
Garching: 6, le pone onda cuando agarra viaje, si no es mecanico
Relojea?: no
Onda: 4, casi nada
Reincidencia?: nop
Cobra por adelantado: sip
Gift: $50.- x 20 min / $100.- x 30 min / $150.- la hora
bueno amigos, me quede con ganas de otra onda.
voy a ver si visito otro lado de la zona, si hay recomendación por favor que no conozco mucho por allí!
saludos
M.