03-Mar-2010, 01:07
|
 | pizza,birra,faso y gatos | | Fecha de Ingreso: 21-November-2009
| |
Triana en PV de calle San Lorenzo 5xx (alias Mystic Spa) despues de varios meses sin gatear volvi a mis andanzas ,queria conocer un lugar nuevo y me acorde despues de la data que me paso "charos" hace bastante sobre la famosa "escalerita al cielo", me abre la puerta y me sacaron de vuelo xq segun ellos con mi edad no podia entrar a ese lugar, puta dije ya estaba enbolado y me fui al mystic q las ultimas veces no me habia decepcionado,me presentan las chicas,todas caras conocidas hasta q se presento triana,la verdad me llamo mucho la atencion,ademas de entrada se veia simpatica,paso una hora con ella,queria mandarsela en el jacussi pero me dijo q estaba ocupado asi que fuimos al sauna,entre charla y charla ya tenia la verga q me reventaba y empeze con el manoseo,la mina se re ortivo y me dijo q en el sauna no se podia tener sexo igual q en el jacussi y la ducha, (pura mentira si no me abre enfiestado con zaira x todo el mystic jeje) ya me estaba enojando asi q le dije q fueramos al cuarto xq ya se habia pasado mucho tiempo en el sauna,entramos y se saco la bata la verdad q me gusto bastante su cuerpo para la edad q tiene(29) y empezo con unos masajes muy malos ( si es un puti-spa le tendrian q dar un curso de masajes a las chicas x lo menos xq no tienen ni idea,aguanten los de amigorena xD ) despues siguio con un pt no muy bueno mientras yo empeze a meter dedos a full,empezo a calentarse de a poco,la tire a la camilla y para mi sorpresa la flaca era super estrecha,que justa q entraba,eso me puso al palo y le empeze a dar como loco mientras ella gemia de una forma muy timida, y me agarraba fuerte de la espalda,q manera de bombear despues la puse en 4 y no pude durar mucho y se fueron todos los hierbitas al latex,ahi va la tablita: TRIANA cara:7 no es muy linda de cara pero safa,una morocha màs del monton cola: 8.5 me gusto mucho,redondita,chiquita y sin marcas para su edad esta bastante bien tetis: 7.5 chicas pero lindas para jugar un rato cuerpo en gral: 8 flaca casi nada de panza y un culito q te dan ganas de romperselo garchis: 7 regular tirando a malo actitud: 6 es nueva y es lo q le falta xq sino seria un buen felino pete: 7 con globito,le falta bastante pero tampoco fue malo gift: 150 la hora nota del CATador: no les recomiendo esta chica ya q recibi muchos "no" en el servicio y se nota q no le gusta lo q hace,si bien trata de ponerle onda no alcanza,y si el 840 del lugar esta leyendo esta XP q se ponga las pilas en el mantenimiento del jacussi xq la flaca antes de irme me invito a entrar un toque y le dije q no al ver toda esa agua turbia q salia, si alguien encuentra alguna linda chica q comente yo por ahora no voy a visitar este lugar x mucho tiempo,creo q no vale la pena gastar tanta plata,ire a conocer bulos y departamentos y despues comento en mi proxima xp...
anterior post en este lugar: aviso del diario: majestuosos cuerpos desnudos acariciandote fogosamente en jacuzzi. Facinante hechizo. 4257084- 4234415- 149*2149. 10/ 23 horas.
__________________ ===EL HIERBA===
Última edición por el hierba; 03-Mar-2010 a las 02:12
Razón: me confundi el nombre
|