Honestamente cuando fui a este PV iva con las espectativas medio por el piso he ido varias veces y solo una vez estuve con ROCIO que estaba RIIIIQQQQUUUIIIISSSSIIIMMAAA!!...
Ahora con el tema de los chilenos aqui me parecia que no iva a tener suerte, pero equivocado, llevo como 7 dias de culianga a full y lo bueno que no hay muchos tipos en los PV y en algunos nada... asique me presente en este PV se presentaron 3 chicas pero una estaba muy fuerte, me parece que se llamaba TRIANA o algo asi, lo que pasa que tiene un muy lindo cuerpo, todo durito, una cola de pelicula y tetas normalonas, que puta le iva prestar atencion a su nombre.
Asique como siempre pague el minimo $50 (siempre pago el inicial para ver que onda luego en la reincidencia pago mucho mas), subi escaleras y me saco la ropita tranquilo y comenzamos con la accion un pete bastante entretenido, el amigo ya queria fiesta rapidito asique de calentito no mas la hice acostarse y le entre a dar parejito, luego cambiamos de pose, ella arriba y abajo, luego pasamos en 4 patitas y con esa imagen de su cola monumental se me escapron los pibes contra el preservatico y chau, besos cariños y hasta luego.
Tablita de la srta.
Perfil:
Cara: 8 (linda carita)
Tetas: 7 (normales)
Culo: 8.8 (hermoso divino)
Piernas: 7.8 (suaves)
Altura aprox: 1.70
Fisico: normal con buenas lineas y tipo deportista sin serlo.
Piel: Suave
Edad aprox 24 añitos
Servicio:
Actitud: 7
Bsos: picos.
Chupada: 8 (me gusto)
Polvo: 8 (ufff en 4 es monumental)
Orto: soy un gil nunca pregunto.
Precio: $50 (x 15min)
Reincidencia: Si.
Horario gatero: Turno noche eran como las 22:30hs
Lugar: 8.8 (para mi gusto el mejor PV en limpieza y diseño)
Nota General de la Srta: 8 Observaciones del catador:
Justo cuando me iva me parecio ver una pendeja entran y saliendo que era flaquita y se veia muy rica, ese dato es para vos miromesnil que se que te gustan asi.
Saludos El Pirata.