09-Feb-2008, 10:15
|
| |
Re: travas en mza? Cita: |
Iniciado por gatero del este queira preguntarles por el tema trabas, no nos misntamos y como gateros que somos quines por aqui andamos en algun momento hemos probado la xp de un traba, por curiosidad, gusto o necesidad hemos busacado alguno, el tema de mi preg, es si hay alguno que valga la pena ?
en lo personal pase hace un tiempo por calle san juan en la gal tonsa. no me acuerdo el nombre, morocha alta, buen cuerpo pero falta de actitud, hizo lo justo y necesario nada mas alla de lo esperable. eso si ogt muy estrecho, mejor que algunas ...
no se tiro un tema y espero respuestas | Querido ,me encanta q participes por lo menos pidiendo datos y contando aunque de manera minima tu experiencia con los travas , de todas maneras y sin discriminarte para nada ,existe un subforo donde dirigir tu inquietud y quizas encontres mas compañeros con data q en este, igualmente quiero aclararte q no todos hemos probado la xp con un trava , yo si no me chupo una buena conchita no funciono como es debido , sera por eso quizas q no me va esa honda , de todas maneras me encanta tu valentia de confesarlo, pero hacelo donde corresponde por favor para evitar malas y /o maliciosas interpretaciones del tema . Gracias y avanti.:supz:
|