04-Aug-2010, 09:24
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-February-2008
| |
Traslado más arriba en calle Alem Luego de leer los comentarios de los foristas acerca del aumento de precios y buscando que quede algún lugar adonde hacer la inmundicia por un puñado de patacones, encontré en el diario un teléfono extraño que comienza con 483XXXX, lo cual es relativamente inusual ya que la mayoría de nuestros números comienzan con 42xxxxx para los de Capital, 43xxxxx para Dorrego. El hecho es que llamé y me dieron la dirección en Alem y San Martín. Entonces me acordé de la chica flogger. Resultó cierto eso de que se han mudado dos pisos más arriba. En la mañana, entre las 10:30 y las 11:00 voy y no estaba la señorita, pero había una gringa pulposona de cabello negro largo enrulado, ojos claros, blanca y de curvas generosas (no gorda). Charlando un poco haciéndome el gilún la interrogo adecuadamente hasta que me contesta que la francesa la hace siempre con globo. Ahí amenacé con irme y aflojó un poco. - Bueno, depende... (dice) - ¿De qué depende? ¿Que sea más o menos limpio? - Y... hay que ver.... (responde) Pensé que ésta quería verme el asunto y constatar visualmente que no tuviera manchas, pus, cicatrices, enrojecimiento, piojos, bichos del cesto, sarro o cualquier anormalidad. Ya desnudo, me sometió a una exhaustiva inspección ocular y olfativa corriendo el cuero paquí y pallí, hasta que se lo metió a la boca y empezó un pt suave pero firme, bastante placentero, masajeando con los labios y hasta metiéndome la punta de la lengua en el agujerito del glande. Tranqui, sin violencia (no como ésas que se ven los filmes yanquis, donde parecen hacer acrobacias dos personas desaforadas), sino pausadamente. Muy bueno. Menos mal que soy un tipo bastante limpio, pensé. Luego poses varias y afuera el juguito. La gringa es de cara lindona, ojos claros grandes y pelo ensortijado que le queda muy bien. Yo prefiero las delgadas, pero esta me pareció realmente atractiva. Tits: 8 grandes pero con pezones chatos Cola: 8 un tanto grandota Piernas: macetuda como todas las gringas Cara: 8,5 lindona Onda: 9 Cintura: normal Besos: Muy ricos con lengua Gift: $ 60 los veinte minutos (que no controló) $ 100 la media hora, que incluye la cola. Después me recitó una sarta de precios y tiempos que no recuerdo |