Tina en Night Club de calle Gral. Paz 6xx (alias Red Club)
Caigo al famoso lugar y para suerte mía no había clientes, todas para mi pensé, me pedí un speed con vodka y empece a charlar con un par de gatienzos para ver con cual pegaba mas onda , la verdad q me sentía tan bien al verme rodeado de tan lindas chicas , había pegado terrible onda con la mulata pero no me anime a pasar con ella, es q cuando vi salir de la vip a TINA me quede anonadado , esta flaca hermosa me flecho jaja tomamos un trago juntos (por cierto $100 sale el trago de la chica ) , linda charla y arreglamos salir para le prive, ya q le comente q no estoy ni ahí con los telos de enfrente ,son detestables, abono y salimos , la chica se soltó mucho mas mientras encarabamos x el acceso, es una mina q le podes hablar de todo , simpática , bueno llegamos y nos fuimos a la ducha , no se imaginan el infierno q es esta mina, muy linda alta , bien flaca y con un orto, con un ortooo! Me quería morir , besos van besos vienen y ya acababa! Después de enjabonarnos la lleve a la cama y empezamos con la cabalgata , q les puedo decir probé todas las posiciones que alcanze , mientras me veía en el espejo como le entraba a este embron , la muy turra se ponía en 4 y me movía el culo, para q me volvía loco jaja la almejita q tiene es un sueño cerradito y tan hermoso , después de tanto coger se estaba terminando el tiempo y le acabe en toda esa cola , un polvo inolvidable , seguramente voy a reincidir, cuando mi bolsillo lo disponga , espero q les sirva la XP , x ahí soy medio negativo o critico diría yo en mis experiencias, pero esta chica se llevo mis aplausos, capaz xq pegamos onda desde el bulo q se yo , espero ver comentaríos de otros q hayan estado con ella
TINA
cara:8 normal
Tetas:8 normal
Cola:10 por dios me quería quedar a vivir ahí
Almejita:10 hermosa puede jugar con ella pero no acepta oral
Cuerpo en gral: 9 morocha ,alta como 1,75 creo, muy linda de nivel
Actitud:9.5 (quería comerme esa enpanadita y no me dejo x eso saco medio punto je)
Besos:si da , sin lengua pero bien apasionado
Horario gatero: lunes 2 de la mañana
Pete: no probe le empeze a dar de una
Gift: 60 entrada con trago,100 trago de la chica, 400 salida a le prive, en el telo de enfrente sale 350 pero te cagan con la hora,100 habitación
Un presupuesto gatero de: $650 por un poco mas de una hora
__________________ ===EL HIERBA===
Última edición por PiratadeJunin; 27-Sep-2011 a las 00:27
Razón: Nomeclatura para titulos.
|