29-Sep-2010, 21:08
|
| | | Fecha de Ingreso: 29-September-2010
| |
Tiana en PV de calle Eusebio Blanco 5xx (alias Cha Cha Cha)
Bueno... como veran me gusto el asunto de ir a rondear por ahi.. asi que le estoy tomando el gusto al asunto.. asi que espero empezar a postear mas seguido.. Pasando a lo nuestro.. tenia que hacer unos tramites cerca de cha cha ..asi que decido pasar .. día miercoles como a las 4:30 de la mañana... llego y habian varios pendejos que venian de bailar medios chupadotes.. asi que entro y tengo que esperar un toque... se van los pibes... y me dicen si quería esperar a caro.. como ya había entrado con ella la ultima vez.. decido probar con otra.. me presentan a dos chicas.. una rubia media gordis que no me gusto.. y esta tal Tania - o Tiana ... no recuerdo bien el nombre... morocha bastante alta... basatante linda de cara... de culo medio pasado.. medio grandote pero bastante durito...
Me encapucha el amigo y comienza a chupetear.. muuuy buen petiso.. agarra los huevitoss muy bien.. despues me dice como queres que me ponga.. le digo subite arriba nomas.. vamos por la clásica... se monta y le empezamos a dar matraca... mucha onda la pendeja es como que no era tan exagerada como gritaba ni nada de eso..lo justo y necesario para exitar.. se mueva muy bien arriba.. le palmeteaba el culito.. y chauuu amigos... Me da un besito asi como de tierna.. y fin...
Tabla: - Cara: 7 (en la oscuridad se ve bastante mas linda)
- Tetas:7 (normales tirando a chica)
- Panza:7 (muchas marcas en el cuerpo)
- Colita:6
- Cuerpo en general:6,5
- PT:9 (siempre pido con)
- Garching:8
- Relojea?:no
- Onda:8
- Reincidencia?:si
- Gift:40
- Cola: no pregunte si entrega
Última edición por PiratadeJunin; 30-Sep-2010 a las 17:10
Razón: No cumple con la nomeclatura para titulos.
|