Titulo Original: Tatiana en gi (lavalle xx) alias happy ending
Siguiendo un post de hace unos días y comentarios de varios de Uds. me mandé a este PV. La verdad que muy interesante, el lugar bastante bien, comparado con las pocilgas que habitualmente conocemos, un living amplio vario sillones, limpio, la habitación igual con artículos de tocador, toallitas higiénicas, alcohol en gel, jabón, etc. El baño también me sorprendió, limpio, con toalla también limpia, jabón líquido, la verdad que bastante bien todo lo relativo al lugar.
Ahora vamos al bife, cuando llegué cerca de las doce horas, habían dos chicas Neusa y Tatiana, la primera bien, buenos pechos un poco ancha de abajo para mi gusto, por lo que elegí pasar con Tatiana, estaba con un vestido corto que no decía mucho, pero cuando se sacó la pilcha me volví loco, unas gambas duras infernales, culo duro y grandote, muy bueno, tetas normal, la mina buena onda, tranqui, piel suave, bien depilada, perfumada (con un pefume suave para que no queden indicios), incluso habìa comido una mentita o algo así porque tenía un aliento dulce. Empezó con un pete con bastante bien, pero nada descomunal, luego se me subió arriba y empezó a cabalgar como una fiera, se ve que conoce el oficio, muy buenos movimientos, por supuesto acompañado de esos gemidos falsos a los que estamos acostumbrados, después la puse en cuatro y le entré a dar masa hasta q se fueron los pibes.
La verdad que la mina está bien, muy buena en lo suyo, piola no es una yegua descontrolada, pero yo también soy bastante tranqui a la hora del sexo, tal vez es un reflejo de eso. Como verán además de la mina, a la que recomiendo 100x100%, me gustó en general el lugar, que también suma. De cara es normal, pero de cuerpo grandota como me gustan a mi, pierrrrrnuda como dicen en San Luis.
Saludos, acá va la tablita.
- Cara:7
- Tetas:8
- Colita:10
- Cuerpo en general:9
- PT:normal 7
- Besos: te da en el cuello un ratito,no da besos en la boca
- Garching:9
- Relojea?:no
- Onda:9
- Reincidencia?:si
- Gift:10' $60, 20' $80, 30' $100 (yo tomé este) y de ahi para arriba, me comentaron que hay lesbicos por más de $200, pero no pregunté más.