Saludos colegas,tenemos un nuevo informe sobre la expedición realizada en el dia de la fecha sobre los terrenos denominados "Pymevip II" a las 1200 hs aprox.,llegadas las provisiones decidimos realizar una "operación relámpago",los detalles a continuación:
Llegamos a pyme en busca de Celeste,pero la suerte nos sigue siendo esquiva,asique decidimos ver q habia disponible,pasaron 4 chicas,normales,hasta q apareció ultima Tania,altura aprox 1.65,lindo cuerpo,muy linda cara,con un corte "carré" si mal no entiendo,jovencita.Pago 15 min para conocerla,subimos y empezamos a romper el hielo,simpatica,besos mimosos,masajeo de la "bayoneta",una vez lista,encapucha y pide "de parados",(punto menos por no haber "petiso"),empiezan las estocadas,lindos gemidos dulces.Le digo q se acueste y empiezo a clitorear,a lo q respodió tan bien q senté campamento sobre la linda vista de esa cuevita,(sólo clitoreo,no deja meterse los dedos,ni lamerse,a menos con forro en la lengua,cosa q premeditaremos,ya q estaba bastante tentador),mis dedos se levantaron tan hábiles q preguntó "cuanto pagaste?"- "15min solamente" - "me parece q no te voy a dejar ir"...halago q mis dedos supieron agradecer a tal punto q (según pareció)casi acaba

,hasta q me dijo "veni encima mío ya",me subi y empezó la excavación,corta,ya q sonó la chicharra de repliegue de tropas,cosa q la puso muy nerviosa,me apuró a vestirme para q no le "cobren más a ella",asique insistí y bombeé hasta q la tropa de soldados albinos cometieron suicidio en masa.corridas y retirada.
Resumen de la Operación - Servicio:8
- Depto:8.5
- Edad aparente:22-23
- Cara:8.5
- Tetas:7.5
- Colita:7.5
- Cuerpo en general:8
- PT:no hubo
- Besos:7.5
- Garching:8
- Relojea?:traumada con el reloj
- Onda:9
- Reincidencia?:soldados albinos esperando órdenes de nueva excursión
- Gift:50$/15min
Señores,podemos decir q la Operación Relámpago fué todo un éxito,soldados albinos gustosamente sacrificados en el cumplimiento del deber. Fin de la comunicación :Army: