Esta de mas decir que este dpto del 1º Piso es un ANTRO con todas las letras en una epoca lo apode "La Cueva" osea que los quisquillosos ni aparecer por aqui.
La cosa que fui, no encontre ningun milico en la puerta y toque portero, bajo el enano..jaja luego pase al dpto y me mostraron las srtas. y luego del desfile me quede con TANIA, se ve interesante el producto y mas por el precio.
Entramos a la habitacion (la unica) y nos sacamos la ropita y empezamos con unos mimitos y franeleos, lastima que la srta no da besos en la boca porque estaria excelente el servicio.
Pasamos a la cama y encapucho empezando con un pt muy lindo luego de que mi amigo se pusiera erecto y listo pase yo arriba y observe una lindas tetas naturales, no digamos que grandes pero lindas y empesamos a entrar a darle luego ella paso arriba y ahi se puso como loca parece que me queria sacar el lechaso pero yo estaba mas duro, la cosa se puso muy lindo, luego hizo varias poses arriba hasta que decidimos que estuviera ella en 4 y le entre a dar para que tenga, muy linda cintura y colita, le gusta mirar al espejo y se fueron los pendejos con esa imagen gatuna.
ERFIL
Cara: 7 (delgada, morochita)
Tetas: 7.7 (naturales tirando a grandesita sin serlo)
Culo: 7.5 (lindo, en cuatro una linda imagen)
Piernas: 7 (Suaves y delgadas)
Altura aprox: 1.65
Fisico: delgada, flaca.
Piel: blanca.
Edad Aprox. 22 añitos.
Servicio:
Actitud: 7.5 (me gusto mucho)
Bsos: mimosos apenas no da besos en la boca lastima.
Chupada: 7 (Me gusto, la levanto rapido..jajaj)
Polvo: 8 (ella arriba le pone muchas ganas)
Orto: no
Precio inicial: $30 (los 15')
Reincidencia: Por supuesto.
Horario gatero turno Siesta, esta hasta las 16hs y solo 3 veces por semana aprox.
Lugar: 3 (un antro)
Nota General de la Nena: 7.5.
Comentarios del Catador (item de Marce)
Demas esta hablar del lugar, lastima ya con tanto tiempo podrian haberlo arreglado, la señorita es un puntin mejor que en las fotos, por lo tanto bastante mas que bien y el servicio cumple con lo prometido.
Link de la PaginaWeb:
Saludos El Pirata.