Que tal colegas,debido al exito de la anterior "Operacion Relámpago" decidimos reincidir y volver al frente de batalla...llegamos a territorio y nos enconcontramos con Tamara vestida de porrista de la Selección,(short negro y remera atada mostrando la pancita),pasa a presentarme a las "chicas",a lo q sólo sale Tania,con una sonrisa q me compró y tiré un Roca para pasar media hora con ella,
Sale del "cuartel" donde están las chicas riendose,pregunto porqué,y me dice "nada" y seguia tentada,entramos a la pieza nos desvestimos,empezaron los besos mimosos y me dice "vos pusiste eso en el FORO?".....ehmmm,ehhh...."vos pusiste q dejo q me toquen?, porque no me gusta q me toquen"...

a lo q tuve q sacrificar mi status de soldado anónimo y decirle "bueno,pero no puse eso,leé el post y fijate"...."ah,y tambien pusiste q soy una traumada con el tiempo????" jajaja,despues de eso se relajó y nos dedicamos a lo nuestro,encapuchó y me dió (quizás porque en el post anterior comenté q no hubo)un petiso de antología,muy,pero muy bien centrado en las partes mas sensibles,a lo q tuve q agitar bandera blanca para no perder los soldados albinos tan rápidamente,pausa y reanudo con el petiso hasta q le pedi q se pusiera las espuelas y me cabalgara encima,muy buenos movimientos acompañados de gemidos bastante creibles,luego me pidió en 4 y empezamos a bombear tratando de mirarle la cara en el espejo de la cabezera de la cama,cosa a veces dificil ya que suele taparse la cara con la almohada para callar los gemidos

,asique la levante y arrodillados los dos me centré en verle la carita,(cosa casi adictiva para mi ver q la pasen tan bien como yo)luego sono la chicharra de retirada,a lo q respondí poniendo un plus para otros 15 min mas,cambiamos a misionero,patitas al hombro,no me queria ir,pero cuando estaba en el cielo volvió a sonar,asique hice la señal de formar filas a los soldados albinos y agite banderas para q se inmolaran contra el látex.Replegamos,beso de despedida y retirada.
Resumen de la Operacion II
Cara:8
Cuerpo:8
Tetas:normales a chicas (gusto personal 8.5)
Cola:8 (acostada 9)
Pt: con/ 9.5
Onda:10 (pegamos onda,valga la redundancia)
Pieza:7.5
Gift:150$/45min
Comentarios finales:
A pesar de lo exitosa de la operacion,lamentamos el "desenmascaramiento" de nuestra identidad,ya q ahora nuestros informes estarán bajo observación de todo el pelotón de pyme.
Nota : Como ves,son buenas reseñas las q hago sobre vos Tania,si sos otro el q lee,contale bien.
Saludos.Fin de la comunicación:Army: