12-Jan-2010, 14:58
|
 | Weird Nightclubbing | | Fecha de Ingreso: 10-November-2007
| |
Tamara en PV de calle San Lorenzo 5xx (alias Mystic Spa)
Bueno amigos fanàticos de los felinos, paso a contar una XP reciente:
Con los ùltimos calores de ayer por la tarde y el estrès laboral propio del que està trabajando mientras todo el mundo disfruta las vacaciones, decidì regocijar el cuerpo y el alma en el ex-Mystic Spa. Y allì fui.
Solamente estaba disponible Tamara y Lorena y a pesar de las XPs posteadas me decidì por la primera.
Tomè el servicio de 1 hora y partimos juntos al sauna finlandès. Allì estuvimos alrededor de 15/20 minutos, de charla amena. Luego una ducha con agua frìa y tibia, para pasar al jacuzzi. 15/20 minutos de jacuzzi y ... a la pieza.
En esto concuerdo con los otros foristas, la mina es bastante linda, muy educada pero en el momento del sexo parece un freezer Gafa. Cero besos, no se deja tocar ni acariciar mucho... Pero bueno. uno tampoco busca el amor de su vida...
Asì que puesta en posiciòn de perrito, tris tras trùs, se fueron los muchachos y a otra cosa.
Paso a la tablita:
Cara: 8
Tits: 7
Cuerpo: 7
Cola: 6
PT: 4
Garche: 4
Onda: 5
Gift: 150 $ 1 hora
Lugar: muy bueno. en general creo que el uso de las instalaciones compensa las otras falencias. Sin duda que con chicas de mejor onda, el lugar subirìa mucho el puntaje
Proxima XP: Sado con Zahira - Proximamente !
Última edición por PiratadeJunin; 13-Jan-2010 a las 14:46 |