Esta semana estoy como loco ando pistoleando por todos lugares asique compañeros no se crucen en mi camino porque los voy a dejar con la boca llena..jajajaja..
Vamos tengo otra tandita de XP por escribir.
Ando de rotation de dia y de noche por los PV, lo lindo es que esta semana la cosa a andado muy tranquila ¿sera por lo que no habia avisos?, la cosa que a donde voy por lo general no he tenido que esperar.
Bueno me fui a este PV de la calle Rioja al 200 toco portero (tipo 20hs), subo escalera y se presentan 3 señoritas, interesante una veterena pelo castaño oscuro pero dudando dudando elegi a TAMARA, una srta de unos 23 años, lindo cuerpo tipo de guitarra, pelo castañito y carita linda.
Pago los $50 requeridos (subieron el precio... inflacion) y a la habitacion, ya dentro nos empelotamos y comenzo con un pete de buena succion, yo le hacia algunas bromitas y ella se reia, asique la temperatura fue subiendo y ya le decia alguna guarangadita..jajaja.. el amigo se puso duro y pasamos a la accion directamente en 4 patitas, meta bomba y luego me canse un toque la deje que me montara y con esa cara de loquita hermosa me mande un acabada muy buena, limpieza de rigor y a otra cosa.
Tablita de la srta.
Perfil:
Cara: 8 (rubia castañito linda cara)
Tetas: 7 (normales)
Culo: 7.5 (lindo para agarrase..jeje)
Piernas: 7 (suaves)
Altura aprox: 1.70
Fisico: normal buen cuerpo
Piel: Suave
Edad aprox 23 añitos
Servicio:
Actitud: 7.5 (normal)
Bsos: picos.
Chupada: 7.5 (bien)
Polvo: 8 (le puso onda)
Orto: No pregunte
Precio: $50 (x 15min)
Reincidencia: Si tengo que probar las compañeras.
Horario gatero: Turno Tarde a Noche (es hasta las 23hs)
Lugar: 6 (el mismo lugar de siempre).
Nota General de la Srta: 7 Observaciones del catador:
Este lugar a mejorado un poquito hay que ir mas seguido a indagar que veo mucha rotacion de chicas.
Saludos El Pirata