01-May-2010, 00:26
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010 Edad: 26
| |
Tamara en PV calle 25 de Mayo 11xx (alias Pymevip II) Tamara "La gallega" Pimevip II
Q tal camaradas,luego de la veda felina debido a falta de presupuesto llegaron fondos para una nueva mision de reconocimiento,enlistamos la tropa y salimos marchando a paso firme junto con la tropa de renacuajos albinos hacia el campo de batalla (gracias a las coordenadas aportadas por el oficial Chicago) denominado "pimevip II",nos encontramos con Tamara "aka La gallega" dijo tener su ejército diezmado (estaba sola),aun asi agitamos banderas para un asalto despiadado,subimos a la pieza y empezó con un "petiso" encapuchado bastante respetable,luego soltó lo q parecian dos dirigibles!!! q pedazos de tetas!!!,soy mas de los admirador de los "culo manzanita" pero esas tetas son impresionantes,diria naturales por la textura.Bueno,se me sube arriba y cabalga a medio trote,(prefiero un galope furioso),quedé hipnotizado por el ritmo q llevaban esas tetas mientras aplaudian entre ellas,me despabilé y la puse en una nueva posicion q me gustó mucho "la cucharita-tijereta",muy buena para tener primera fila de toda la accion y al alcance de unos dedos clitofílicos,pudo observarse tambien cuando prendió el cassette de los gemidos,muy estrucurados y monótonos,poco creibles,finalmente la puse acostada boca abajo y prendi la excavadora en busca de petroleo,al rato tuvimos la baja de nuestros soldados albinos.Saludo y retirada. Tablita Cara: 8.5
Tetas: 9 (pulpos se solicitan)
Cola: 7
Onda: 8
Actuacion de acento: 7.3
Pete: 8 /con Item Kâoz: Se deja tocar la coneja (gusto personal)
Gift: $100 1/2 hora
Así concluye el informe camaradas,cambio y fuera.
Última edición por PiratadeJunin; 01-May-2010 a las 17:50
Razón: No cumplia con la nomeclatura para titulos.
|