04-Mar-2011, 20:06
|
| | | Fecha de Ingreso: 23-March-2009
| |
Sonia en PV de calle Patricias Mendocinas al 6XX Colegas: Esta xp tiene unas 3 semanas pero he estado a full y se me pasó pero lo hago porque creo que vale la pena. Gracias a los sabios foristas me fui por la tarde a fer a Sonia en la calle Patricias al 6xx y la verdad que los buenos comentarios eran 100% merecidos. Al principio me asusté porque me atendió la azafata del tren fantasma pero me dijo espera que te llamo a Sonia ahhh, menos mal. Me encontré con una morocha petisa pero carnosita (como le digo yo que no quiere decir gorda pero a los que les gustan las flacas no es su target hermano). Me dijo que tiene 39 y la verdad es que tiene toda la onda. Arreglé por media hora y empezó con un pt sin muy suavecito y cuando se me puso bien dura le puso el rompevientos al amigo y le entramos a dar a la matraca un buen rato. La mina te transa como si fuera tu novia y vos acabaras de salir de estar 30 años en la cárcel (te mete la lengua hasta el esófago con ganas, cosa que me encanta y no es común de encontrar). No soy de irme a los berros pero con ella me fui de una, almejita depiladita, sin olor, divina y le encanta que se la chupen. Después le metimos algunas poses: patita al hombro, misionero, el inflador y salieron los amigos. Charlita, mimitos, lindo el A/A y como estaba al pedo y mi jermu no volvía hasta la noche le pagué otra media horita y volvimos a la acción. La verdad, totalmente recomendable y una excelente relación precio-calidad Podés ver sus fotos en Va la tablita: Cara: 7 Cuerpo: 8 para la edad que tiene está muy buena y durita Pete: 9 Tetis: 9 Muy ricas Cola: 8 Actitud: 10 sobresaliente!! Besos: me morfó la boca, pareciamos 2 adolescentes en la plaza!! Gift: 90 los 30, 160 la hora Horario: a partir de las 15 Lugar: chiquito pero limpito y con A/A
Última edición por PiratadeJunin; 15-Mar-2011 a las 07:22
Razón: Nomeclatura para titulos.
|