30-Oct-2009, 08:15
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Sol en Salta 13xx (Alias La Escuelita)
Bueno, comence a salir nuevamente de fiesta en la noche y esta vez me fue muy bien, me mande para este local tipo 23hs conocidos por todos y se presentaron 2 Srtas, esta pobre la cosa parece..jejeje, igual una estaba muy apetecible Sol.
Me llevo de la mano a la habitacion y me dijo ponete comodo, me saque la ropita y a esperar (no mucho, casi nada). Aparecio con su tanguita y corpiñito y una gran sonrisa.... empezamos con unos mimitos nos tiramos en la cama y empezo con un pete con muy interesante, lo que mas me gusto es que se puso a chupar tranquila y se tomo todo el tiempo del mundo hasta que me la puso bien dura..... luego se pego una montada y empzados tranquilos... lo lindo de esta Srta es que le marcas el ritmo y te sigue... que linda sensacion... osea que meta metea y cambiamos de pose ella abajo... le entre a dar con todo y la hdp mas contenta.. como le gusta la pija... osea que se fueron los amigos.
vestimenta y besitos ... chausis. PERFIL
Cara: 7 (delgada, normal morocha)
Tetas: 6.5 (casi nada, y caidas)
Culo: 7.5 (bien terso, lo mejorsito que tiene)
Piernas: 7.5 (bien, suaves y tensas)
Altura aprox: 1.60
Fisico: delgada, flaca y se ve bien para la edad 26 años aprox.
Piel: morocha. Servicio:
Actitud: 8 (le pone ganas)
Bsos: completos.
Chupada: 8 (muy buena, suave con ritmo)
Polvo: 8 (le gusta cojer y mucho)
Orto: Seguro
Precio: $40 (los 20')
Reincidencia: por supuesto
Horario gatero turno noche a partir de las 23hs hasta las 6hs
Lugar: 7.5 (bien) Nota General de la Nena: 7.5 . Comentarios del Catador (item de Marce)
Si bien no es la gran cosa la Srta, a decir la verdad las hay muchos mejores, pero el gift tienta.
Igualmente estoy por dar unos nuevos pasos por otros lares que luego les cuento como me fue.
Saludos. EL PIRATA.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
.
Última edición por PiratadeJunin; 03-Mar-2011 a las 01:23
Razón: termino niña
|