Antes que nada, agradecer al colega robgatero por la dirección de este gatito.
Realmente, además de coincidir con la opinión de todos los gateros que la han visitado, quiero comentar que despues de pasar por todas los poses del catalogo

(por Dios que vista de ese orto divinoooooooooo), tuvimos una charla por demás agradable, hasta le di unos suaves masajes en la espalda que disfruto y agradecio la niña.
Del garching...que decir que no se haya comentado, toda la dulzura de besos apasionados, se preocupa en que realmente la disfrutes.
Lo mio fue lo tradicional creo en ella, pete con, genial, y una cola que relamente hace estragos, además de que ella sabe moverse como las mejores, relamente un gusto haber compartido la experiencia que me hizo sentir, quiero decir ademas que el tiempo supero ampliamente lo pactado, $60 por 15 minutos de triplete.
Alta mente recomenadable.
La tablita, abunda en otras epxeriencias, creo que no voy a agregar nada nuevo, pero si hay algo que quire destacar hasta el cansancio es la actitud de la niña.
Un abrazo y cualquier cosa, pregunten
Se agrega: Cara: 8, linda morocha pelo largo. Tits: 6 se notan los años Cola: 9 que buena vista desde atrás Besos: 9 se prenda bastante Actitud: 10 es lo mejor que tiene Lugar : 8 Limpio, prolijo Valor : $ 60.- Completo, 15 minutos que se pasaron bastante de la cuenta
Espero que la data les sea útil.