28-Apr-2009, 09:10
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Sol en PV de calle Patricias Mendocinas 6xx (alias tusmininas 2) XP con Sol de "El Bulin" (x El Pirata)
Otra que tiene su tiempito... me sigo acordando.. falta de tiempo para llegar a la ultima que es monumental...jajaj
Bueno el tema que me mande para el bulin entre semana y andaba a las apuradas, era un "touch and go" pase con Sol que me venia insistiendo en hecharse una cogida conmigo.. osea que para adentro no mas..
Una vez en bolas empezamos con algunos mimitos, luego enfundo al amigo y entro hacerme un pete interesante, si bien nunca sol me sorprende pero no deja de dar un buen servicio, la cosa que cuanto estabamos listo la mande para arriba y vamos nomas.. luegos de unos varios minutos de accion y como tiene un lindo culito decidi ponerla en cuatro y ahi si se puso mas cachonda la HDP.. como le gusta... la cosa que hasta que se cumplio el tiempo le manda toda la leche al ultimo segundo..
Bueno ahi va tablita. Perfil:
Cara: 6.0 (morochis putona)
Tetas: 5 (poquito)
Culo: 6.8 (bien, delgado)
Piernas: 7.0 (delgadas)
Altura aprox: 1.62
Fisico: delgada.
Piel: blanca
Actitud: 7
Bsos: mimosos
Chupada: 7
Polvo: 7 (le gusta en cuatro)
Orto: Siiii, le encanta que le hagan el ojete...jeje.
Precio: $30 (los 15')
Reincidencia: no, ya tengo 3 reincidencias con ella. basta.
Horario gatero: mañna y tarde
Lugar: 4 (un bulin de cuarta...jaja) Nota General de la Nena: 7 Comentarios de Catador (Item de Marce)
Para los que no conocen a SOL, su principal punto fuerte es que es delgada casi sin tetas pero le gusta que le hagan la cola y sino tengo mal entendido no sale tan caro.
El lugar esta de mas decir que es un antro el bulin..jajaj
A Marce en una epoca le gustaba bastante esta srta.... sera por lo turra??
Saludos. EL PIRATA.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
.
Última edición por PiratadeJunin; 03-Nov-2010 a las 09:11
Razón: No cumplia con la nomeclatura para titulos.
|