Sol en PV de calle Mitre 13xx (alias Azafatas del Placer)
Estimados foristas, queria compartir este dato con uds., porque me emocione con el y la alegria quiero compartirla. Lunes pasado 23.30 hrs. despues de cenar con amigos pase por el viejo y a veces maltratado azafatas sobre calle Mitre. El lugar espantoso, digno de una pelicula de terror clase B, pero decidi pasar para ver si habia renovacion. Y sí, hay.
Apenas abrio la puerta la reconoci: Sol de calle Chacabuco y Rioja: morocha, 1,65, pelo negro con colita, bien armada, gomas redondas que invitaban a viejos encuentros nocturnos, con un corpiño negro y una bombacha bien calada, y esa sonrisa siempre amena que invita al pecado total.Mientras la miraba pase y le pregunte: vos sos Sol, de la calle Chacabuco: Sí!! fue su respuesta, estoy aca ahora, la calle esta muy peligrosa! luego del comentario de rigor arreglamos precio $ 50 los 20m, y nos mandamos a esas habitaciones pedorras pero aclimatadas, lo cual en estas noches frescas y para andar en bolas no es dato menor. Empezo con el pete de parado (forro in) mientras decia: papi, tanto tiempo!, y tocaba los amiguitos que estaban acomodandose para la función, buen franeleo, piquitos varios (no besos) pero que entusiasmaban a la vez que pasaba sus manos por todo el cuerpo, se puso de espaldas y sobaba con su culo al general. Cuando se puso dura como el palo, me la agarro y me tiro en la camita, acto seguido se subio y vi esas gomas de antologia como empezaban a moverse: !Que ricas señores! saltaba y movia esas caderas para los dos lados mientras emitia gemiditos que no me dejan de exitar y preguntaba:¿Así es como te gusta?, ¿Que le respondia?, claro seguí!...luego cambiamos de posicion y la puse en cuatro mientras agarraba esas gomas y miraba su espalda y su cola...hice un par de entradas por esa raja y termine...limpieza de estilo y a la calle a refrescarme luego de la calurosa jornadita.
Tablita, señores:
Lugar: 5 hay que mejorar
atención: 7 todas las chicas simpaticas (habia una tal Mili tambien recomendable pero Sol me pudo mas)
calefacción: adecuada, ni tanto ni poco
precios: $50 los 20 minutos, $ 70 los 30 m.
Sol, actitud: 9 siempre con buena onda, y sonriendo
Gomas: 8 se tocan , se chupan, se agarran, se mueven
cola: 10 la entrega hay que negociar precio..esta vez no la probe
reincidencia: si, antes que se vaya
saludos, mas data por MP y si falta algun dato que olvide, avisen.
Última edición por PiratadeJunin; 16-Aug-2010 a las 05:21
Razón: No Cumple con la nomeclatura para titulos.
|