05-Mar-2009, 18:11
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Sofia (de La Escuelita) (x El Pirata)
La cosa que me esta gustando este bulin, se esta poniendo mejor.
Cai al lugar y me presentaron a la chicas luego de ver que no estaba en la lista Luz, y que se presento otras srtas interesantes.... me decidi por Sofia, una señorita, delgada con pelo ondulado, castaño y una figura bien delgada.
Pasamos a la habitacion y oooooohhhh, en cuanto se cerraron las puertas empezamos con una tranza de pelicula, que manera de meter lengua por todos lados, la cosa iva cada vez mas en aumento.. hasta que no dimos mas y la señorita me empezo hacer un pete de pelicula, yo recaliente y con ganas la mande a la cama para terminar chupandole todo.. ya a esa altura de la noche la cosa iva para peor... en cuanto me le tire encima empezamos a los besos y se la mande a guardar ya estaba como loco... y ella peor.. cambiamos de poses varias veces.. ya no daba mas luego de los 20 minutos nos golpean la puerta y no quedo mas que sacarla, sacar el forro y mandarme una acaba en las tetas..jajaja... besos mimitos y a la casa.
Tablita irremediablemente exigente.
Cara: 7 (delgada, normal morocha)
Tetas: 7 (caidas pero bueno zafan)
Culo: 7 (delgadito, lindo apenas flacido.. pero en cuatro se ve bien)
Piernas: 7.5 (bien, suaves y tensas)
Altura aprox: 1.60
Fisico: delgada, flaca y se ve bien para la edad 26 años aprox.
Piel: morocha.
Servicio:
Actitud: 8.3 (mucha mucha garra)
Bsos: completos.. con legua y todo.
Chupada: 8 (muy buena, suave con ritmo)
Polvo: 8 (le gusta cojer y mucho)
Orto: Seguro
Precio: $30 (los 15')
Reincidencia: por supuesto
Horario gatero turno noche a partir de las 22hs hasta las 6hs
Lugar: 7.5 (bien)
Nota General de la Srta: 7.2 + por como coge.
Comentarios del Catador (item de Marce)
si andas buscando una srta. que le pinte mucho la cogida, que chupa muy bien, es delgada y le gusta lo que hace.. esta es la opcion.
Saludos. EL PIRATA.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
.
Última edición por PiratadeJunin; 03-Mar-2011 a las 01:45
Razón: termino nena
|