10-Apr-2010, 21:12
|
| | | Fecha de Ingreso: 19-August-2009
| |
Sheila en PV de calle Patricias Mendocinas 6xx
Estaba por el centro , habia tenido que ir a buscar unos papeles. Y se me ocurrio ( a la cabeza de abajo ) ir a la calle patricias mendocinas al 6xx , al bulo de la planta baja , toco la puerta y me abren , y encuentro a 2 veteranas gorditas ( dije en mi interior que paso con karen y maricel ) , les pregunto por maricel y me dicen que ahora esta en la mañana y que karen esta de vacaciones digo la pu.. ma.. , asi que sali disparado .
Y me dije subo al primer piso a ver tal la merca , asi que me fui para alla me abre una petisa morocha ojos claros muy simpatica que si estaba en servicio me la atendia pero al final solo era la encargada ( digo otra vez la pu.. m.. ) asi que me presenta a las chicas una flaquita alta creo que se llamaba veronica tendria treinta y tantos ( linda cara , pero muy flaquita ) y sheila una rubia ( morocha arrepentida ) con un culo terrible y lindas gomas , lo malo que se le notaba que habia sido mama en mas de una ocasion me parece.
Digo paso con sheila , me desvisto pasa ella , se recuesta sobre la cama le saco el corpiño le chupo las gomas , y despues le saco la bombachita , le masajeo un poco la conchita , y luego sola me pone el preservativo , le digo que me cabalgue , y ella me dice pero despues me das en cuatro ( no vayas a acabar ) le digo que despues le doy en cuatro , asi que se pone encima mio y costo un poco para que entrara el muñeco en la conchita , y me empezo a cabalgar , lo hacia bien lento como que si la disfrutara , y despues alternaba con un ritmo mas fuerte , yo le chupaba las gomas full y la oreja ( hacia caritas como que la disfrutara , abria la boca , como agitada ) despues me dice que me ponga yo arriba , asi que le di en misionero , le robe algun piquito , nos tocan la puerta ( y grita ella como enojada !!!! ya va !!! ) se pone en cuatro y apoyada su abdomen sobre la almohada asi que le di freneticamente en cuatro hasta que salio el actimel . Limpieza de rigor . Y afuera Tabla
Cara : 6
Tetas : 6.5
Culo : 8 ( bien durito )
Pete : 6.5
Garching : 8
Gift : $ 30 ( 15 minutos )
Cola : no le pregunte si la entregaba y a cuanto , x lo que vi tiene poco uso
Última edición por PiratadeJunin; 13-Apr-2010 a las 08:32 |