17-Mar-2010, 11:19
|
 | | | Fecha de Ingreso: 26-December-2005
| |
Respuesta: Reencuentro con la "coreana"
Amigos del foro, he visto que muchos dicen que por lo que uno paga, si el servicio es malo no tenemos derecho a quejarnos, no estoy para nada de acuerdo con esa postura, yo creo que cada chica cobra lo que puede cobrar de acuerdo al lomo que tiene y a la actitud que le pone, obvio que a veces se pasan de la raya y se creen Pampita. Esto lo digo porque la otra vez fui a este depto. y pasé con Celeste que en la recepción se mostro simpática y dispuesta, cosa que cambio al entrar a la habitación, parece que en el umbral de la puerta perdió todo lo que aparentaba, fue atención fue muy mecánica, poca onda, y muchas condiciones ... en un punto hasta me calente y le dije algo así como: "ponele onda, o por lo menos advertí que por el servicio de $30, hacés sentir como el orto al cliente", para mí la actitud de la chica, no está ligada exclusivamente al precio que pone por su servicio, obvio que es mejor cuando consumimos servicios más caros o por más tiempo, pero conozco muchas que le ponen la misma onda por 15 min. o por 1 hora con aparatitos con anal incluído.
Perdón por aburrir, y a EnanoPreguntón mis respetuosos saludos.
Abrazo - D_Al