09-Sep-2009, 14:05
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-July-2006
| |
Respuesta: XP Romina Cita:
Iniciado por Mendo_Mansito Master_sex no sa sabes cuanto me saldria una garchada con Melina y Nicol juntas?? de 30 minutos? aproximadamente quiero probar esa experiencia
Saludos |
Vengo de ahi... me informaron los gift... y ese que estas pidiendo vos, los 30' de lesbico de chica con NICOL esta en $80 y despues vos estas con cualquiera de las dos, si queres que se vaya alguna tambien podes pedirlo, y me aseguraron que los lesbicos son reales 100%... a mi todavía me gustan solo las chicas, asi que pase con Romi nomás, un espectaculo como siempre!...
La verdad que fui por Meli, pero estaba ocupada justito... asi que pase con Romi que tiene un excelente servicio tambien.-
Le consulte a Romi por el lesbico entre ellas... me dijo que sale $200 la media hora, le pegué el grito "ehhhhhhhh" me dijo que es muy muy real, y lo viven intensamente... por eso el valor, igualmente por ser un viejo conocido de ambas me podían llegar a hacer una atencion.... pero eso se verá en la proxima, ya estaba deslechado cuando indague.. jejeje
|