09-Sep-2010, 18:00
|
| | | Fecha de Ingreso: 07-January-2010
| |
Romi en PV de calle Salta 13xx (alias tusmininas)
Bien primero q nada gracias al post del colega q recomendo esta Srta esta en lo cierto en todo lo q dice.
Fui al medio dia a la esquina mencionada timbre subo 1er piso atiende una pequeña q hace desfilar las niñas mientras se escucha todo lo q dicen en las habitaciones q parece estan dibididas con una hoja de papel, en cima estaban comiendo y se las escuchaba a las demas chicas con los platos y cubiertos, una escena bastante graciosa en fin. pasarela y biene ROMI peticita 1,55 morocha jean q marcan una cola terrible¡¡¡¡ pido media hs y pregunto¿una sola participacion? bueno si quieres dos o mas partipaciones son 80.
OK y sin pensarlo desenfunde billetera y abone. siento q la encargada le EXPLICA a la niña lo q significan Dos Participaciones y dije esta es la mia aca le enseño lo q yo quiero q haga, y asi fue, empiezan abrazos besos a full (lo unico malo fue q en ningun momento largo el CHICLE) bueno la desbisto besos esas tetitas y empiezan los gemidos le muerdo suave el cuello y se puso como loca¡¡¡ actin o no estubo muy bueno. pete sin un buen rato con ganas encapucho y ella me dice dejame y otra vez en la boquita a full. empezamos y corre a buscar lubricante (para q no te duela ni a vos ni ami me dice jeje esta estrechita toavia) empiezo yo arriba y se abre las piernas con las manos para q entre bien profundo asi q le pongo las piernitas al hombro y asi masa hasta acabar.
mucha franela besos y listo el segundo cucharita boca abajo con la colita bien parada de costado yo arriba y se re calento de nuevo segui asi dale segui me la re crei y dale q dale me abrazo con las piernas mientras movia las caderas para seguir cojiendo sin parar hasta q se fue el 2do.
limpieza de rigor besos y adios. tablita:
cara de muy pendex: 9
PT: uno sin 7 podria ir mas al fondo otro con 9 lengua a full todo alo largo del amigo, pero olvido los gemelos.
tetis: 8 chiquitas pero redonditas pezones deliciosos bien parados
cola: 8 se banco unos chirlitos suabes en 4 un paisaje genial
panza: nada
piernas: 8
onda: LA MEJOR 10
garching: excelente 9 no la probe arriba pero se deja hacer de todo sin dramas
¿actin? no se si finjio o no pero a mi me encanto los gemidos el agarrarse del espaldar el pedir dale dale no pares fue genial 10
gift: 80 30 min. dos polvos bien cogidos bien tirados
reincidencia imposible estoy de visita pero el lugar horrible la puerta era una persiana de madera no llega al techo se oye y se ve todo de afuera la piba te hace olvidar todo eso.
espero les sirva y q la gozen uds tambien.
Última edición por PiratadeJunin; 10-Sep-2010 a las 09:44
Razón: No cumplia con la nomeclatura para titulos.
|