Rocio en PV de calle Patricias Mendocinas 6xx (alias tusmininas 2)
Me encontraba ayer al dope al salir del laburo, tipo 14:30, y con escasos 10 morlacos en el bolsillo, me dije a mi mismo, hay que sacarles provecho, y me diriji hasta los tragamonedas que estan en calle San Juan, en la misma vereda donde estaban las bananitas, teclita va, teclita viene, logre multiplicar mis pescados (cita biblica), y con 200 mangos sali de alli, cumpliendo la premisa de si ganas andate... cruce la vereda a la altura del 1080, pero Florencia no estaba,(es lo mejor de ese bulo), asi que me tome un taxi hasta la sucursal numero 2 de tus mininas, a ver si estaba Rocio, quien me atendio en varias oportunidades en calle salta,
Y alli estaba, flaca, con su metro ochenta a disposicion, arreglo el gift, un completo de setenta morlacos, media hora, predisposicion 100%, besos bien de atorranta, lengua hasta la campanilla, ya en bolas, me empuja a la cama y se prende del amigo...APOTEOTICO... SIN PRESEDENTES... ya con el amigo bien duro, se subio y le dio a la matraca mal... se puso de espaldas hacia mi y sigui bombeando, y yo loco viendo entrar y salir a pablito, pasamos a misionero con una sola pierna al hombro para rematar con un perrito, y terminar con un señor orto, si señores orto... no culo, para colmo te mira con esa cara de veni cogeme que te mata.
Despues de la xp de la semana pasada con esa colombiana de mierda, creo que me saque doblemente el queso. Con lo que quedo del premio y no se... seguro que mañana paso por lo de Florencia. Plata... facil viene... facil se va.
Saludos TABLITA
Gift:70
Barrio:zona judicial, centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:6, atencion muchachos en enero va a parar, se va a hacer las tetas.
Cola:9, exepcional
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:6, y si... es la cueva
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
__________________ EL QUE NO LA PONE VUELA... Y AL QUE VUELA... SE LA PONE SUPERMAN
Última edición por PiratadeJunin; 26-Nov-2010 a las 08:11
Razón: Nomeclatura para titulos
|