Buenas Colegas!
Hacía mucho que no posteaba algo, asi que el pasado sábado 11 decido caer, tipo 4:30 a calle mitre para ver que onda...como siempre, flaco de seguridad en la puerta y flaco que te abre la puerta y presenta a alas chicas...
Llegan las susodichas, y la verdad es que para ser sábado, bastante floja la cosa, eligo a rocío, ya que tenía un totó MUNDIAL!, muy buena cola la verdad....
Cuando me comentan los precios "inicial $50 x 15, $80 la media "y la hora no se cuanto me quería fajar...
Puse el grito en el cielo! como me aumentas los precios así! siempre pagué $50 x 20 u $80 la hora! me llmás ya al gerente! jajaja tampoco tan así pero me dijo "bue... pará que voy a preguntar". Vuelve y me comenta que hibana a hacer una excepción y paso...de movida la chica me dice que sólo le quedaba una pieza....abre cortina de madera tipo bano y era un colchón que de pedo entraba en la pieza...sin luz. ni mesa, ni perchero, o sea que la ropa al piso, garche a oscuras, y lo peor era que se escuchaba TODO lo que pasaba alrededor, gritos de las chicas, gritos de los colegas (no quiero herir suceptibilidades del foro pero no es muy estimulante jajaja) y charlas de mate de las chicas que estaban disponibles (estábamos pegados a la cocina)
Pero bueno vamos al polvo en cuestión...la verdad es que con todo lo contado anteriormente, el amigo no estaba muy dispuesto, la rubia le metio onda a un pete furioso pero la bandera estaba a amedia asta, hasta que me dice "bueno, empezamos? y dale, ponete en cuatro así me estimulo con ese durazno que tenés, meto y ahí la cosa empezo aa cambiar, después ella arriba, pierna pa un lado, pa el otro, la doy vuelta. y la vuelvo a poner encima para tirar mi descendencia al látex, la chica se va me deja para cambiarme y cuál fue mi sorpresa cuando estoy vistiéndome y entra otra chica! "Hola" le dije y salió corriendo.
En fin...tendré que visitar otros lados, ya que en este pv, me aumentaron los precios y encima la calidad, tanto de las chicas, como del lugar y demás han disminuido....
Espero que les haya servido la info, dejo tablita...
Saludos!
- Cara: 7 zafaba, rubia artificial.
- Tetas: 6 chicas, normales, no quiso sarcarse el corpi.
- Colita: 9 lejos lo mejor, pero ni pregunté xq la mina no tenía mucha onda y el ambiente no daba.
- Cuerpo en general: 7
- Relación con las fotos: no existen.
- PT: 6 ni me volvió loco ni fue el peor que me han hecho
- Besos: no.
- Garching: 6, o estaba cansada, o le caí mal pero la loca quería apurar el trámite e irse a la casa.
- Relojea?: no.
- Onda: 6 los gemidos eran "creíbles" pero la pieza, el ambiente el aumento de precios y todo sumado a que la loca tenía menos onda que rulo de estatua, lbaja puntos.
- Reincidencia?: No, ni siquiera con otra chica.
- Gift: 50 los 20'.
- Horario: madrugada.