24-Dec-2011, 18:35
|
| Amo los gatos | | Fecha de Ingreso: 17-October-2011
| |
Rocio en PV de calle Eusebio Blanco 5xx (alias Cha Cha Cha)
Hola amigos, esta semana gracias a las despedidas de año pude darme una vuelta por el famoso toldito.
Llegue y me presentaron 5 niñas, de las cuales me tildé don Rocío, ella con un vestido blanco y un piercing entre el labio y la pera, que denotaba actitud.
Pasamos a la zapie, nos desvestimos y la mina muy simpatica.
Comenzo a besarme por todoo el cuerpo, y luego de ponerme al palo me puso el forro con la boca, con la sutileza de las que saben, y me montó por el tiempo que yo decidí, cabe aclarar que la mina disfruta mucho cabalgar, y lo hace cambiando de ritmo y demostrando que hubo una buena cantidad de chabones en esa posicion antes que yo.
Luego cambiando de poses, la mina hace lo que quieras y luego de un buen rato descargue.
Muy pero muy buena actitud, si bien el lugar es una mierda, pero ella vale varias reincidencias.
ella es bien delgada, el que busca tetas no es la mina ideal, porque directamente no tiene, el corpiño era de los mentirosos.
morocha de 1,70 mts de cara un 8 pero un 10 en actitud
media hora $ 80 y me fui feliz a mi casa
__________________ PARA UN PUTAÑERO, NADA MEJOR QUE TE DEN TIEMPO Y ALGO DE PLATA....LO DEMAS ES CINTURA
Última edición por PiratadeJunin; 31-Dec-2011 a las 07:38
Razón: Nomeclatura para titulos.
|