07-Jan-2009, 22:01
|
 | | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
| |
rally con Adara
cOmo uLtimamente nO vEngo cOrriendo nIngun rAlly, mE pArecio qUe esta oportunidad para hacer una prueba de los tanques llenos no la podia dejar pasar y me aNote, lo que pasa que la maquina no sta en su mejor momento le cuesta levantar vueltas, y gueno dije el rAlly no va pasar siempre por aqui y jui , llamada previa, ta en diario uno "ADARA Veni a conocerme y sere tu tentacion por siempre!!! 261-......5" (24/12/0 y es la mismita, qUe pEdazo de bOmbon la rOsarina, ta mas linda que esta . mE eNcanto, rubia, ojos azules, re ductil, quiere que la pases bien, cOmo nO vEnir !!!, quiere que te sientas de lo mejor, bebida, habitacion de 1ra., Queria dar dos vueltas, y solo me dio para una, me conto que su amiga M.Euge anda de vaca buscando nuevos lares para en unos dias partir y se le pinta se va y no la vemos más, no es su intencion quedarse, el que le pinte conocerla no dejarse estar que el rAlly no se detiene sigue para chile...
Tablita:
rubia, ojos azules, 1,65, +o-: 85-60-100
$100 1/2 h
reincidencia: siiii, no se puede dejar pasar, cargo Fangio XXI y vuelvo antes de que continue para chile.
Última edición por Pepito; 07-Jan-2009 a las 22:04 |