08-May-2009, 22:50
|
 | | | Fecha de Ingreso: 09-February-2009
| |
Respuesta: Pregunta... Cita:
Iniciado por chicago Es curioso, pero de los casi 50 avisos del rubro... es como dice Punkito... sólo zafa Pily. Lo otro tiene sus defectillos, o NO PUBLICAN... uffff...
O sea, aclaremos porque oscurece: para mi VALE LA PENA es algo que está con 100% actitud (o más, je je je), tiene un muy buen lomo (LOMAZO en el mejor de los casos) y el servicio es IMPECABLE.
Ahora, si involucramos la variable COSTO... ahi cagamos, se nos va todo al pasto... porque el costo/beneficio es MUY IMPORTANTE, y más en esta época. Ahora, si no te duele soltar un poco más de morlacos, no estamos equivocados con Punkito.
Para simplificar el tema, es como el simpático cartelito que está colgado en varios negocios de por ahi: Ud. tiene TRES cualidades a su disposción, pero sólo puede elegir DOS:
-Rápido
-Barato
-Bueno
Es decir, por ejemplo, que si queremos un laburo rápido y bueno, seguro NO SERA BARATO... y así sucesivamente. Como a nosotros la VELOCIDAD no nos interesa, reemplazaríamos esa variable (Rápido) por ACTITUD.
Es decir hay que elegir dos entre :
-ACTITUD
-Barato
-Bueno
Pily tiene la MEJOR actitud, y es la más BUENA del medio... o sea que NO ES BARATA... ja ja ja | jajajaja muy buena su explicacion Sr. Chicago!
Por ejemplo:
"BONITA NENITA..... ESCULTURAL, bellísima, para hombres Vip. Lo que soñaste. 13.00/ 21.00"
"CARLA 30 años, morocha/ cuerpo perfecto/ excelente amante para momentos difíciles/ solamente maduritos/ accesible"
"EXCLUSIVA! 90-62-98. Rubia sexi. Nena completísima. Masajes, 100/ 300. Privadísimo!! Nivel Vip, hoteles, reservas "
"LAURITA 4205111...., 21 añitos, SSSuave. 110-60-90. Discretísima. Llamame!!!"
(extraidas de LA)
me da una tentacion llamar a alguna de esas!! pero se q si me mando a estar con alguna de ellas me voy a querer rebanar el pepino.. pero la tentacion siempre esta...
ahora q abriste el paragua Sr. Chicago... cual son esas chicas con buen lomo q no publican...? sacando obvio las q salen en paginas mendocinas.. porq la verdad quiero estar con una q tenga un lomazo..!! como Pily..(ya la voy a agarrar... XP dentro de poco).
Ojala q me tiren buena data!!
Gracias compadres!
|