14-Oct-2008, 02:49
|
| |
Pilar:Impresionante
Luego de leer y que algunos foreros me recomendaran algunos gatitos, me decidi por pilar,la llame la semana despues de que me pasaran los datos, despues de llamar un par de veces me atendio y concrete con ella, con la voz ya tenia todos mis ratones, pericotes y todo lo que se pueden imaginar alborotados.
Cuando llegue con ella me hace pasar, un departamentito bien nada de otro mundo pero limpio, cuando la vi dije aca mismo la parto ,con la cara ya me habia re calentado la verdad que no le di bola a lo que me decia solo le miraba ese par de gomas, arreglamos paso al baño, me higiniezo , despues pasa ella y cuando salio en toallon, ya tenia el amigo de piedra, empezo con unos besos muy suaves onda novia y moverse cerca mio y no podia sacarle la mirada a ese par de tetas, despues de que me sacara todo la ropa y un pete glorioso con ; como la tira es impresionante, la abri de patitas y le di, los gemidos y como gozaba esta chica me habia calentado demasiado sin mencionarle la cara que tiene y como la pone te re calienta, me pidio que la diera vuelta y le entre con todo lo que tenia, al no dar mas por la calentura que me provocaba esta nenita y sus gemidos no pude mas y acabe como para terminar con el hambre en sudafrica,charla amena ella tiene re buena onda, la verdad que te compra con la sonrisa, pase al baño me limpie me acomode un poco y me despedi
Cara: 9 es muy linda
Tetas:10 impresionante sobre todo cuando la tenes en frente saltando
cuerpo:9 es un camion sin palabras
onda:10 re simpatica
garching:10 impresionante lo que goza
gift:un poco caro 150 los 20 min pero no relojea pero lo vale
reincidencia: Sin dudas hasta que me quede en la calle
bueno agradesco a noeliaymarce por los datos y los demas foreros por hacerme conocer este bombon,si alguien conoce otro bomboncito avise por mp, saludos
|