03-Dec-2009, 01:01
|
| | | Fecha de Ingreso: 24-November-2008
| |
"La petisa" en PV calle 25 de Mayo 1xxx (Pymevip II)
Ayer a eso de las 11 decidí ir a la "playa del amor" la verdad es que el lugar para ser un bulo esta bueno, me atienden muy atentamente y me pregunta venís por una en especial un amigo me recomendó a maia o a paula, solo estaba maia y no estaba disponible así que me presentan a las chicas, las que estaban dejan mucho que desear, decidí pasar con una petisa que dentro de todo se notaba con mas entusiasmo, la cuestión es que se dejo hacer y me iso todo lo que le pedí,todas las pose todo, excelente predispocision lo unico que es bastante fea la salva la cola........ así que e decidido dejar de aventurarme, seguir estando con mi novia y viendo a pilar, después de todo pilar tiene toda la honda y es otro nivel.
Gracias a Chicago,al Pirata y al Hierba, por pasarme data las veces que e solicitado.(si tienen algo vip de verdad envíenme data si una mas del montón paso.)
Bueno ahi va la tablita. Perfil:
Cara: 4
Tetis: 4
Cola: 7
Piernas: 7
Altura aprox: 1.65
Fisico: normal
Piel: blanca, suave.
Actitud:10
Bsos: (se pero decidí que solo me besara el cuerpo)
Pt: 8
Garchin: 8
Cola: 7
Gift: 100 la media hora
Se deja hacer todo!!!!!!!!!!!
rencidencia: ni en p2 por mas de que hace todo y es simpatica, si quieren alguien que no les diga 1 solo no, se las recomiendo el name no me lo acuerdo,es una bien petisa.
Última edición por PiratadeJunin; 26-Dec-2009 a las 05:49
Razón: Pequeños arreglos al post
|