31-Jan-2012, 17:05
|
| | | Fecha de Ingreso: 08-February-2011
| |
Respuesta: PaulaMza Independiente (de contactossex) Cita:
Iniciado por sexopolis Hola amigos foreros,paso a contarles una experiencia que tuve con una dama (**falta al Art.11 Reglamento***) de contactossex,se hace llamar Paulamza,tiene unos 40 años,muy linda,rellenita,tits alucinantes.Me paso su tel.y hablamos bastante de fantasias mutuas(le gustan los trios) y quedamos que iria a su casa con un amigo mio (**falta al Art.11 Reglamento***) y ella se divierte en forma.
Llegamos,nos esperaba de negro con transparanecias,tomamos algo y al rato se paro y empezo a besarnos a los dos,se arrodillo y nos bajo los pantalones y empezo a chuparnos a la vez,es muy turra como la mama,despues la llevamos al sillon y le dimos la mejor atencion(concha depiladita)y se puso como loca,le gustan mucho los tamaños grandes y como venimos bien eso la calento mas,la filme cojiendo con mi amigo(tengo videos)y despues nos llevo a la cama donde nos dio todo un festival de sexo,doble penetracion incluida.Se que a lo mejor no es una experiencia como la de uds.pero valio la pena,Cuando mis finanzas se acomoden saldre de gira y les posteo mis experiencias.Saludos Tablita
Cuerpo 7 acorde a su edad
Tetas 11,impresionantes,grandes,duras,naturales
Onda 10 es muy buena onda
Actitud 1000 tremenda en la cama
Gift 0,solo llevamos un gancia para tomar
Recomendable MUY
Reincidencia Todas las veces que ella quiera!!! | me anoto tambien para las fotos y videos por pivado porfas
|