Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
04-Aug-2011, 11:52
| | | | Fecha de Ingreso: 03-August-2011
| | PaulaMza Independiente (de contactossex)
Hola amigos foreros,paso a contarles una experiencia que tuve con una dama (**falta al Art.11 Reglamento***) de contactossex,se hace llamar Paulamza,tiene unos 40 años,muy linda,rellenita,tits alucinantes.Me paso su tel.y hablamos bastante de fantasias mutuas(le gustan los trios) y quedamos que iria a su casa con un amigo mio (**falta al Art.11 Reglamento***) y ella se divierte en forma.
Llegamos,nos esperaba de negro con transparanecias,tomamos algo y al rato se paro y empezo a besarnos a los dos,se arrodillo y nos bajo los pantalones y empezo a chuparnos a la vez,es muy turra como la mama,despues la llevamos al sillon y le dimos la mejor atencion(concha depiladita)y se puso como loca,le gustan mucho los tamaños grandes y como venimos bien eso la calento mas,la filme cojiendo con mi amigo(tengo videos)y despues nos llevo a la cama donde nos dio todo un festival de sexo,doble penetracion incluida.Se que a lo mejor no es una experiencia como la de uds.pero valio la pena,Cuando mis finanzas se acomoden saldre de gira y les posteo mis experiencias.Saludos Tablita
Cuerpo 7 acorde a su edad
Tetas 11,impresionantes,grandes,duras,naturales
Onda 10 es muy buena onda
Actitud 1000 tremenda en la cama
Gift 0,solo llevamos un gancia para tomar
Recomendable MUY
Reincidencia Todas las veces que ella quiera!!!
Última edición por PiratadeJunin; 05-Aug-2011 a las 10:11
Razón: Nomeclatura para titulos.
| 
05-Aug-2011, 10:12
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| | Respuesta: PaulaMza Independiente (de contactossex)
Ojo!!!, te modifique el Post porque estas faltando al Art.11 del reglamento la proximo te tengo que Bannear.
Gracias por la XP.
Saludos El Pirata.
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. | 
13-Aug-2011, 00:22
| | | | Fecha de Ingreso: 24-October-2008
muy bueno amigo pase el link para ver los videos ...y si puede tire el gift??? un abrazo
| 
13-Aug-2011, 07:50
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-February-2008
Ese ContactoSex no lo tenía... mirá vos, que las "chicas" en su mayoría son treintonas, cuarentonas. Habría que hacerse una exploración. ¿Cobran? o lo harán por las ganas, nomás.
| 
13-Aug-2011, 09:04
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 25-September-2009
| | Respuesta: PaulaMza Independiente (de contactossex) Felicitaciones amigo, conozco ése contactossex. he comido varias veces de ahí, chicas y parejas en fiestas swinger. que he mandado mi xp. Lo malo es que hay que remarla muuucho, que tenes que verla en web cam para no errar, pq hay muchos perfiles falsos. Pero lo que me gané es de 7 para arriba- Si vos me pasas la data de ésta mina y su horario de entreda a contacto, yo te dateo dos de la pagina, muy fuertes para que picoteen ahí sin pagar mas que la salida.
Por supuesto por mp mándeme cuando quiera el video de ésta paula.
Saludos, y suerte. | 
16-Aug-2011, 17:44
| | | | Fecha de Ingreso: 03-August-2011
Es tal cual las fotos,por privado les pSo data y les mando videos porMail
Última edición por sexopolis; 16-Aug-2011 a las 18:00
Razón: Error
| 
25-Aug-2011, 02:48
| | | | Fecha de Ingreso: 10-August-2011
hola , me gusto tu xp , y me encantaria saber por dnd estamos , y ese videito pues por privado, desde ya gracias
| 
25-Aug-2011, 20:35
|  | ..... | | Fecha de Ingreso: 05-August-2008
me anoto para recibir las fotos y videos
| 
25-Aug-2011, 21:32
|  | Gatero en crecimiento | | Fecha de Ingreso: 17-December-2007
me anoto tambien para el videito y las fotos!!!!
| 
25-Aug-2011, 21:35
| | | | Fecha de Ingreso: 18-May-2009
pase nomas el videito por mp...muy buena xp
| 
26-Aug-2011, 16:53
| | | | Fecha de Ingreso: 25-December-2009
| | Respuesta: PaulaMza Independiente (de contactossex) Cita:
Iniciado por max66 me anoto tambien para el videito y las fotos!!!! | Tambien pido piedad. mandame data, video y todo, pleaseeeee....!!!!!!!!!
Un abrazo
| 
27-Aug-2011, 09:04
|  | rapido para los gatos Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-July-2009
que gran xp ,felicidades
| 
27-Aug-2011, 20:46
| | | | Fecha de Ingreso: 24-October-2008
amigo que paso con el videitoooooooo......
| 
19-Sep-2011, 13:05
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Se ofende si le queres dar un GIFT para cerrar el encuentro mas rapido?
| 
19-Sep-2011, 14:24
| | | | Fecha de Ingreso: 26-July-2006
mira todo bien, me parece que va en la onda, esto ya como una peli, por lo gral aca eso no pasa ni ahi, es el sueño del pibe, las chicas que laburan no hacen eso y por mas que les guste es dificil encontrar onda en mendoza, son poquitas. Paso aviso, hay una masajista que tiene radio nex y llama no se como lo hace pero lo hace, publica en una pagina gratis, color verde y dice que da cursos y que se yo, es capaz en todo, lo hace cerca de jorge a calle en un dpto queesta con una baranda impresionante, alcance a llegar a puerta, encima fuma como un turco, es impresentable, ojo con clavarse
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:13. |