Te acordas del PV bananita, bueno volvieron a la carga y lo reabrieron, he estado llendo una bocha de veces y ya es hora de compartir la data con Uds.
Otra XP que tiene sus dias.... subo las escaleras y se presentan la chicas termino eligiendo a PAULA ya que Salome se estaba yendo, pasamos a la habitacion pago el inicial de $50 se va y al ratito vuelve se empelota la flaca y entramos a hacernos la fiesta... huuu... que lindo empezamos con unos buenos buenos besos con un franeleo muy tranquilo... luego pasamos a la acccion pero la version slowww..... que manera de franelear ya cuando el amigo esta listo encapucho y me hizo un petardo a la horilla de la cama muy fuerte ya que do durito y entramos al bombeo... ella arriba, luego de costado y terminamos en 4 meta bomba que manera de bombear por favor... hasta que chuasis...
Tablita de la srta.
Perfil:
Cara: 7
Tetas: 4 (casi nada)
Culo: 7.8 (bien bastante bien)
Piernas: 7 (suaves)
Altura aprox: 1.65
Fisico: normal, piba de barrio.
Piel: Suave
Edad aprox 25 añitos
Servicio:
Actitud: 8.5 (bastante atrolazada...jaja)
Bsos: Si
Chupada: 8 (le puso ganas)
Polvo: 8.5 (Le gusta la fiesta y le pone mucha onda)
Orto: No.
Precio: $50 (x 15min)
Reincidencia: Si Señor.
Horario gatero: Turno noche
Lugar: 8.5 (rediseñado... esta muy lindo.)
Nota General de la Srta: 8 Observaciones del catador:
Aqui hay varias chicas yo he conocido a Salome, Lorena, Nadia... candela... en general son muy compinches las chicas y le ponen onda... a excepcion de Candela que no la aconsejo.. luego les cuento mi mala XP con ella.
Saludos El Pirata.