09-Oct-2010, 02:21
|
 | La hago jugar de " 7 " Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-September-2009 Edad: 23
| |
Patricia en PV calle 25 de Mayo 11xx (alias Pymevip II) Buenas muchachos, acabo de arrivar del "pymevip" y enfrente de mi pc y con un fernecito en la mano, escribo mi reciente XP:
Pasaditas las 00hs de este Sábado, llegué al pyme, toco, tardan, y justo de salida iban 2 caramelitos ! mamma mia !
Me atiende Patricia, me dice que esta ella sola, me convenció no es la top, pero las gomas y la cola me gustaron.
"Garpo" los clásicos 15, por 70 patacones, previo arregló de "bucal sin" jeje.
Subo, la espero, y ese timbre no paraba de sonar... y con razón estaba ella si todas las puertas de las habitaciones cerradas, con gemidos "a los 4 vientos".
Llega, se desviste, la "apoyo" y me COMÍO el amigo ! que lindo que me la succionó SIN, mamma mia veía estrellas... !
No daba mas, genial el petiso, luego lo encapucha, mientras "metía" dedo jeje.
Y de ahí se me pone arriba, de espaldas como me gusta !!!! agarradando esas hermosas tetas duras grandes !!!
que puta ! luego arribita cara a cara y lueguito un glorioso 4, que disfruté como pocos !!!!
Tablita ! jeje todavia me tiemblas las piernas... TABLITA SUGERIDA - Edad: 28-30
- Cara: 7 Bien, zafa.
- Tetas: 10 lo mejor de ella ! grandecitas, pezones en punta y duritas!
- Colita: 8 bastante linda, redondita, para entrar...
- Cuerpo en general: 8
- PT: 10 SIN
- Besos: piquillos "inocentes"
- Garching: 9 se mueve sola, muy PUTA !
- Relojea?: no, por lo menos no jodieron, como estaba todas las habitaciones "meta-ponga" fueron más de 15, unos 20 diría.
- Onda: 7, que remar un poquitito [muy chiquito]
- Reincidencia?: si pudiera de nuevo, Si
- Gift: 70 los 15 se mantiene el precio implementado en JULIO, si mal no recuerdo.
- Horario Gatero: nocturno.
Recomiendo al que le guste "chupar" tetas, y meter y poner a lo loco ! jeje
PD:
Como hoy cobré jeje, no aguante más y me fui derecho al pyme, no pude salir antes del laburo quería, llegar más temprano, porque estaba lleno !
no pude aguantar unos días más jeje ! pero NO me quejo !!!!!!!!!!
Saluti per tutti amici gateros !
Arrivederci !
Última edición por PiratadeJunin; 09-Oct-2010 a las 16:22
Razón: No Cumplia con la nomeclatura para titulos
|