Tentado por las bondades de Camila segun algunas xp relatadas, me diriji al bulo en cuestion, pero cuando golpeo me atiende una morocha, me dije a mi mismo, segun los colegas la mina es rubia, entonces esta no es Camila, no señores resulto ser Paola, una morocha algo rellenita, una cara angelical que no te deja creer que labure, pelito mojado, como me gusta a mi

, pregunto por Cami y me dice que no esta, como la morocha estaba rica me mande con ella, arreglo gift de 50 la media y vamo a darle. Cabe destacar que la mina tiene una predisposicion de la concha de la lora, en ningun momento dejo de sonreir, arrancamos con mimos varios y piquitos, para continuar con petardo encapuchado, muy bueno, se subio a caballito..., gemidos y frases clasicas que te revientan el bocho

, muy buena bombeada, perrito y luego misionero con una patita al hombro, acabada mas que abundante, debo decir que fue muy buena xp, ya que el lugar es bastante discreto ( no te manda en cana ), la proxima vere si esta Camila, sino me parece que vamos a reincidir con Paola.
TABLITA
gift:50
Barrio:centro
Cara:9, una muñequita
Lolas:8, medianas, tamaño puño
Cola:9, muy buena
Cuerpo:7, es mina rellenita, pero se defiende bastante bien
Onda:10, y les diria 10000
Lugar:8, depto bastante discreto.
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Tal vez