Ah... que HDP.. esta niña..
La cosa que sabado a la noche me mando al Pymevip y me presenta a las niñas (habia una despedida de solteros) no estaban todas pero de pronto pasa una niña PAMELA con una busito finito rojo y un ORTO .. hermoso.. hermoso...
Cosa que se presentaron y pague para ir a la habitacion con ella, muy linda carita y comenzamos a sacarnos la ropa, luego empezamos con unos juegos y franeleo.. (ando dulce parece..jaja) la cosa que le cai simpatico y me puso el globito y empezo hacerme un pete de parado hermoso... y yo ya no pude mas la puse en cuatro y le entre a dar por esa conchita hermosa todo el tiempo posible.. no queria cambiar de pose yo.. queria dejar esa imagen en mi mente a parte venia caliente desde que la vi..jaja... pasaron los minuto y cuando nos avisan... chau.. se fueron los pibes... hermosa imagen me lleve a mi camita..jajaja
Bueno alli va la tablita.
Perfil:
Cara: 8 (linda niña)
Tetas: 7.8 (me gustaron)
Culo: 8.5 (en 4 heerrrmooosaaa)
Piernas: 8 (muy lindas)
Altura aprox: 1.65
Fisico: delgada, bien tipo pendex.
Piel: Suave.
Edad aprox. 23 añitos
Servicio:
Actitud: 7.8 (muy sonriente)
Bsos: nop.
Chupada: 8 (con ganas)
Polvo: 8 (hermoso)
Orto: pueden creer que me olvide de preguntar.
Precio: $50 (los 15')
Reincidencia: Seeee.
Horario: turno noche
Lugar:7.8 (bien, lindo lugar).
Comentarios del Catador (item de Marce)
Este lugar siempre me da buena XP, las niñas van rotando bastante, osea que te encontras con mercaderia nueva constantemente, eso es bueno y malo porque cuando pegas onda con una uno quiere seguir viendola..jajaja.
Bueno les mando un abrazo.
Saludos EL PIRATA.
y ACUERDENSE las DATAS se piden solamente por MP!!!