18-Jul-2011, 17:06
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-January-2008
| |
Respuesta: off-topic: ¡¡Se vienen 30 dias de furia!! Cita:
Iniciado por santiagomza yo te digo que desde que llego el turismo los honestos comerciantes de mendoza remarcaron los precios , dsp se van y quedamos los giles...y los precios no bajan mas ...no veo en que me beneficio yo si no tengo hotel , restaurant , venta de ropa en el centro etc etc ...
ah y lo dijo el presidente de la ucim , obvio criticando a los suyos... | Macroeconomia compañero, Macroeconomia, vos estas hablando de economia familiar o personal, pero macroeconomicamente influye muuuuccchiiiisssimo. Hay un cuentito al respecto.
Llega un turista a un pueblo y decide pasar una noche en el hotel del lugar, cuando paga por la habitacion el hotelero le dice que enseguida le traeria el cambio, sale corriendo al carnicero y le paga una deuda porque le habia vendido la carne para la cena, el carnicero al recibir el dinero sale corriendo y le paga al camionero que le habia traido la carne en la mañana, el camionero al recibir el dinero sale corriendo y le paga al de la estacion de servicio por la nafta que habia cargado en la tarde, el señor de la estacion sale corriendo al hotelero y cuando se encuetra con él le dice "aqui tienes el dinero de la cena de esta noche Gracias", y el hotelero toma el dinero y le entrega el vuelto al señor turista  . Moraleja: Veraz cuanto mueve una economia un turista, ahora esto reflejado a nivel macroecomico pasa lo mismo..... ah uy que coincidencia este es el primer mes que me estan pagando todo corriente de hace como 4 meses... jajaja.
Saludos El Pirata
__________________ Cita del Dia 1: "PONTELO PONSELO!!". 1º de Diciembre Día mundial de la lucha contra el SIDA
. |