off-topic: Respuesta a un 840 ???
ESTA ES LA CONTESTACION QUE LE DI A UN SR. 840 QUE ESCRIBIO ALGO POR AHI , Y ME PARECIO ATINADO , PONERLO COMO TEMAS PARA QUE TODOS PODAMOS EXPRESARNO Y QUE SEPAN LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS UN ABRAZO PARA TODOS .
Amigo , Ud es 840 como bien lo dice , lamentablemene lo suyo , no es creible .......... ahora aparecen , escribiendo relatos que a cualquiera se le hubiera corrido un lagrimon, pero sabemos , que lo hacen porque como se dice vulgarmente , les han metido o les van a meter un dedo en el orto , el tema lo tendrian que haber planteado antes , y haber dado a sus cliente , un servicion como la gente , hay muchos dtos , que te atienden como el culo , no hay limpieza , pagas el servicio ( QUE LA MITAD SE LA LLEVAN UDS. ) y te tratan como el culo , ( que no te toco , que no me saco el corpiño , que la pija te la chupo asi o asa ....... etc etc , ) ahora , el mercado va a tener su decantacion , y las cosas caeran por su propio peso, todo los que dieron un servicio de mierda ahora van a tener que remarla , mira no tengo nada contra Ud. caballero , pero ahora , el que tiene la palabra ES EL CLIENTE al que bastardearon hasta que se cansaron , no necesitamos , consejos de un 840 , le pelotudo que paga ............. ahora va a tener su recompensa elegiendo el mejor servicio , porque si ahora no se esmeran en tener mina , dtos y servicio como la gente y dignos se van a cagar de hambre ,yo espero que sea asi , le repito , amigo va con onda , no lo conozco para hacer juicio sobre Ud. pero es para la general de los 840 , y sin temor a equivocarme demasiado , es lo que pensamos la mayoria de aqui E L F O R O . saludos .
Última edición por PiratadeJunin; 14-Jul-2011 a las 05:24
Razón: Icono
|