11-Feb-2011, 01:36
|
 | | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
| |
Respuesta: La realeza mendocina 2011 jaja
Don Enano: jE jE TODO UN VISIONARIO, tb lo tuve presente cdo salio este video dije cagaron a la Reina como Ud. decia se dio la Gran Enano Pregunton. Pero tb insisto con mi comentario que vaya tranquilo nomas que ninguno de los privados se toma el laburo de poner el equipamiento necesario para dejarlo grabado. Se que ud. es previsor, je je y yo tb trato de esquivarles a los que ponen camaritas en la entrada, pero tienen que invertir no menos de 3 lucas en equipamiento el que pretenda dejar dvds grabados y tomarse el laburo de hacerlo y los pv nuestros no cambian ni los colchones que valen 10 veces menos y todos renegamos.
SALUD REINA VAYA MI VOTO HASTA LAS MANOS POSITIVO CON ESTA YEGUAZA, TAA GUENA LA GUACHA Cita:
Iniciado por enanopreguntón Lo vaticiné sin saber nada, yo seré un viejo enano pelotudo, pero estas minas son yeguazas de alma, lo llevan en los genes y cuando se hacen famosas pierden por lo que dejaron grabado. ------------------------------------------------------------------------ Don Pepito: ...soy un optimista que no pierde las esperanzas ...de estar condenado al éxito... Resumiendo: no quiero que me pase como a las reinas de la vendimia departamentales, apenas se ponen la coronita, aparece alguien con una foto comprometedora o un video hot. ----------------------------------------------------------------------- | |