12-Sep-2011, 13:32
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010 Edad: 26
| |
Respuesta: Soy yo o la mano viene floja? Cita:
Iniciado por santiagomza claro el novio se pone celoso de que le chupen la concha ...no de que se la cojan 20 tipos por dia...jaja no me digas.....  | No deberia sorprenderles tanto,he escuchado de todo con respecto a esto(novios o maridos de "mente abierta"),desde algo básico como eso,los tipos saben q laburan y sólo les piden q no vuelvan cansadas y los atiendan como tiene q ser,x eso es q la mayoría de las minas no quieren acabar,no quieren llegar "fusiladas" a casa y tener problemas.Algunas tienen de "representantes" a sus novios/esposos,q las llevan de PV en PV,viendo en cual recaudan más...Conocí una q sólo hacia anal xq dejaba la conchita exclusivamente para su macho,(a pedido de él)....hay de todo... Cita:
Iniciado por miromesnil "claro el novio se pone celoso de que le chupen la concha ...no de que se la cojan 20 tipos por dia...jaja no me digas"
Les pido a los usuarios anteriores que me ratifiquen si el termino "mentira" se refiere a mi como usuario o a lo que se me dijo la chica. Me obligaron a chequear sus perfiles, mejor no digo lo que obtuve. | No te calentés,seguro q no se referían a vos,sino a lo q dice la chica.De todas formas tu confiabilidad no va a quedar en duda para los q te conocen.
Última edición por Kâoz; 12-Sep-2011 a las 16:53
Razón: correcciones
|