Este tema "Off Topic: A mi amigo le gusta la lengua" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Estimados: Manteniendo hace unos días una profunda conversación con uno de los mas insignes integrantes del foro, el mismo confesó que a esta altura no le desagraría un buen lenguetazo por el dorso. Dicho esto fue que descubrimos que a pesar de detestar Amigorena se hace atender por Garibaldi. Y bue... sobre gustos no hay nada escrito Saludos
NO PELA ACLARA !!!!!!!!!!!!QUE YO POR GARIBALDI NI CERCA USTED YA SABE "YO POR ATRAS NI EL VIENTO" DIGAME TIENE ALGO QUE VER CON UNA CONJUNCION ENTRE UN GATO Y UN VAMPIRO SU AMIGO???????????????:supz:
Estimados amigos Conejo Negro y Arco Iris, debido a que me descubrieron me veo obligado a invitarlos con un Fernet el próximo jueves.
Pero que sea Cinzano
Este tema "Off Topic: A mi amigo le gusta la lengua" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.