hola chicos, hablando de gatitos

se acuerdan de JAZMIN, la cordobesita de la calle Necochea que linda gatita, que rica mina, se acuerdan de VIOLETA que linda morocha

que cola que tenî

a
Alguno fue a la GI 3 piso dto x, donde estaban ALONDRA, LUCIANA que lindo que la pasaba

, ahora esta ABIGAIL rica morocha,en otro momento voy a escribir mi experiencia con ABIGAIL

,en ese departamento siempre hubo lindas gatitas, dulces y muy muy cariñosas

Alguno fue,en el 2005/06 a la calle Colon 5-- piso3 depto d, habïa una rosarina y una cordobesa(florencia si mal no recuerdo) que estaban

buenisimas, estaban riquisimas

.
Tambien me acuerdo de DEBORA amiguita de MELINA(que por cierto la tengo que ir a visitar para

que me haga un rico pete:zzaa14b:).Esta DEBORA estaba en calle Pedro Molina muy buena la rubia, el 2*1 que hacia con MELINA era espectacular

Tambien tengo muy lindos recuerdos

de una morocha llamada ANDREA que estaba en la calle Federico Moreno tenia unas tetas hermosas que te hacia una rusa y unos petes de pelìcula, yo quedaba

.
Tambien me acuerdo de la g.i. de CECILIA, MARLENE morochas con muy buena actitud a la hora de --------. en esa galeria estaban las chicas del 2° 1° tn tambien estaban buenisimas
seguramente me olvido de algunas gatitas

, pero las que nombre las extraño muchisimo, por favor vuelvannnnnnnnnnnn

, regresen las queremos para compartir lindos momentos

saludos a todos los FORITAS y atodas las gatitas