Siguiendo mi viejo post de "informe nocturno"(

) les comento que el día sábado en horarios de madrugada (4 am aprox) estaba caliente cual bombilla de mate y decidí incurrir (desgraciadamente a pie)por el maravilloso mundo de los gatos.
Empiezo llendo al mystic en la calle s lorenzo y me atiende una niña que me dice que había 20 min de espera (fuck!), aunq ya sabía lo que me esperaba encaré a la escuelita (montevideo) y estaban lilita carrió, un panzer alemán de la segunda guerra, y similares, encima me querían hacer esperar! Na...!
Pensaba enfilar a calle mitre (azafatas?)pero las últimas veces que fui las chicas cobran extra por sacarse el ñocorpi o hay que abonar la hora, asi que ni pienso incurrir.
Enfilo a cha cha cha (o el toldito como yo lo conocí) y el 840 en la puerta me dice que hay una despedida que tenía 20 min (había mas autos estacionados que en un boliche)
Parto a punto G o naugthy y apareció una mulata bastante interesante, y otra que no me pinto pero eramos 4 esperando, como le dije a la negra que la esperaba me prometió un fernet para la espera, pero como no lo trajo me fui RE CALIENTE, ya eran las 5:45 y a esa hora las chicas están cansadas, idiotas y con ganas de irse, así que enfilo para mi ksa y cuando voy cruzando la plza indep. que veo....una pareja cog... en un banquito! naaaa! me quería matar!
Así que parece que muuuucha gente gateó el sábado!
Espero sus post jajajaja